paseando
No se quien eres.
yo tambien estuve perdido entre su ciudad y mi pueblo.
en aquellos dias de juventud impoluta uno solo sabe mirar el cielo con los ojos cerrados y no se atreve a usar su corazon. Soñamos en demasia y nos asusta la realidad. hoy seguimos soñando pero aceptamos la realidad como un sueño mas y vivimos el momento .
no nos queda otro remedio.
te estimo sin saber quien eres. ¿ hinojaliega?
Soy torpe, pero desde mi torpeza quisiera expresarte mi tremendo cariño hacia ti y hacia esa niña que un dia se instalo en mi alma.
tendrian que venir huracanes , tempestades, cambios climaticos, infiernos para arrancar de mis adentros ese SENTIR que tanto bien me hace.
guardo tu sonrisa, sueño en tu dibujo y acepto tu palabra, tu abrazo, tu mirada, tu beso en mi alma y respiro tranquilo.
aquello que un dia mi niño quiso tener 30 años despues lo ha conseguido!
te estimo.
Hola Maite, estas metida en otra pagina del pueblo espero que te lo hayas pasado de maravilla en Marruecos con tus amigas
Un beso de
Emilio.
Hola muy buenas, me llamao alejandro meneses HINOJAL, me gusta ver que hay un pueblo con mi apellido, un saludo para todos los vecinos de HINOJAL.
Como va las cosa de hinojal estas las fiestas chunga tio.
Hay a.
No supe aprovechar el tiempo, no supe vivir el momento, y ahora estoy perdida entre mi ciudad y tu pueblo.
Besos.
Hola hinojaliega que vives en DERIO, yo soy otra hinojaliega que vive en MADRID, y ademas soy prima de tu padre¿meconoces?.Espero que veas esto y me conteste.Mañana me voy con la Mercedes y con la Simona a Marruecos una semanita. Un beso de Maite.
Yo te regalo
Una sonrisa escrita para que la guardes
Y el dibujo de un sueño en tu cuaderno.
Una palabra perfumada y un dia de sol con tu nombre.
El abrazo infinito de todos los arboles y un canto suave para que duermas
La mirada mas tierna el color de una nube
Y un beso en tu alma para que me recuerdes siemprey en tu corazon me guardes.
Si pero la juerga que hay en hinojal es especial nada que ver con benidorm porq para eso m quedo donde estoy.
Estas vaquillas de hinojal no valen es mejor las de benidorm saludo

De un coguto que no se come que.k.
Quien se vaña en la pizina yo termino de estar en la playa y vañandome en benidorm viendo las fiestas y las vaquillas ya que en hinojal estoy sin verlas
Cuatro años saludo del coguto de barcelona que.k.
Saludo para todos los paisanos quiero poder tener algo con ellos soy coguto saludo.
Quisiera poder tener contto con alguno de hinojal puedes dejar unas letras el con los paisanos yo soy coguto pero no de comer saludo.
Hola Maite perdoname es gran desliz.
Date cuenta poner un año más a una mujer.(Que Dios me perdone) y sobre todo tú
A la más pequeñita de la peña y yo el mas viejo pero que le vamos a hacer.
En primer lugar lo que tienes que hacer es brindar por todos y lo mismo haré yo el dia de Nochevieja
Felicidades y suerte
Un amigo para siempre
Emilio.