Daría
Yo tengo fotos de la disco movil de cuando hicieron el full monti esos tres gamberros, si me dan permiso las pongo, para que nos riamos todos juntos.
Hola paisanos FELIZ NAVIDAD, soy hermana de Maite, y estoy deseando que llegue el dia 30 para irme a mi querido pueblo, pues este año ha dicho Maite que la celebracion de su cumple va a ser la bomba, creo que por fin hace 27 ja ja ja luego iremos a comer las uvas al ayuntamiento (cuanto tiempo hace que no voy)y luego por los bares a bailar y a beber, y si entre medias cae un cacho de pellejo de las matanzas o un cachino patatero, uh demasiao.

Lo dicho, que este año que empieza el dia del cumple ... (ver texto completo)
Feliz navidad a todos los hinojaliegos. Que el proximo año llegue cargado de buenas cosas para mis paisanos.
Quiero si alguno de hinojal tiene el tef.de fante lo ponga aqui por favor

vuen año de uno de barcelona coguto.
Como esta hinojalcon las fiestas saludo de un coguto que en estos dias no se lo comen que.
Hola Hinojaliegos!!!
Soy manolo el pecaoso que tal estais todos? solo deciros que paseis unaas buenas fiestas y feliz año y que espero veros a todos en el pueblo en semana santa
Una cosa, de la loteria de los quintos a tocado algo? bueno esper que nos haya tocado algo... En cuanto podais que alguien me conteeste y me diga el numero que no me lo se vale?
Un abrazo para todos...
Beso para mis padres crecencio y maria de su hijo de barcelona y para fante
se ponga vueno saludos.
A la probeza no hay pereza.
Esta foto esta exa enfrente de la casa de cultura en el local que hay entre el jeni y el géminis.
Felicidades paisanos, os deseo de todo corazon que este nuevo traiga paz salud y mucho AMOR,

Mayte felicidades aunque un poco pronto espero que lo paseis muy bien por marruecos , aunque cvon una poquita de envidia un viaje muy bonito ,
Un besito y nos vemos en semana santa
Toñi la potrilla.
A todos los hinojaliegos feliz navidad a todos y haber si el 2006 es un año muy bueno de recordar en el futuro.felicidades a todos.
Esta es mi prima yo soy vero keru, arriba los sostribaos y el pueblo de hinojal.
Soy el coguto de hinojal saludo.
Soy fernando rojino de venezuela y estoy buscando en orige de este apellido y asta ahora no tengo nigun resultado, si alguien tiene informacion porfabor me la hace llegar a mi correo se lo agrade seria mucho ferdinan34@hotmail.com, esperando respuesta se lo agradesco mucho a aqui en venezuela los que tenemos este apellido somo todos familia.
Camarero que hay de menu?
de primero arroz con patatas, de segundo arroz con bacalao y de postre arroz con leche.
y de musica?
arroz estiguart.!!!1.