feliz año Señito y tu hermano Pedro
Que gustito ese chapuzon en agosto, en ese agua caldosa y un poco turvia, pero no importa es donde mejor se esta, tantos años esperando tener piscina es lo mejor que han hecho.Desde Asturias un saludo a todos y en agosto nos vemos hinojaliegos.
Desde Asturias os mando un saludo a todos los hinojaliegos, yo no puedo ir a la comida otro año sera.Disfrutarlo por mi Rosamari.
Un saludo para Javi y Jose de quintanar que hace mucho tiempo que no los veo, y tambien un saludo para Gaspar y Tonino que los conoci en el concierto del arrebato y son muy majos. UN BESO.
Tia maite!! me alegro que me vigiles, pero no mucho e?? jejejeej A pasarnoslo genial en la convivencia vale?? Ey y los organizadores de la comida que informen bien a la gente, a ver si alguien se va a quedar sin ir por que no saben los dias de los pagos o cosas asi!! Maitane y Miriam no me podeis fallar!! que vamos a ser un millon!! jejejeejejej. Besitos. La Txumi.
Pos claro que me encanta la Pau!! es un cielito, mas que nada por que es una de mis mejores amigas y ademas mi prima y claro que es bonita su casa hombre!! adiós para mi niña. La Txumi.
Ola hinojaliegos!!!
Sobre la comida del 25 de marzo(informacion solo para los de bilbao)la comida cuesta 30€ y el viaje 33€ si alguno va en su propio coche solo tendra que pagar 30€ y se procedera al pago el viernes 24 de febrero en derio a las 18:00h y a las 20:00h en astrabudua si teneis alguna duda escribirlo aqui para que os pueda contestar.

Un saludo de una hinojaliega.
Sara de Derio, no seas tan pelota, que esa prima de tu padre no tiene ni idea de na, esta un poco senil, ja jaja . Besitos de otra prima de tu padre, aunque un poco menos especial.
¡que andara cotilleando la Modesta, hija del Joaquin y la Petra. Cuantu va al pueblu ahora, como le gusta.Pasatelu bien.
Yo tambien voy a Hinojal, y conocia al lobino. Que tenia que a todas volvia locas. Sigue como siempre, aunque mas mayorcino ¡como todos¡ Una hinojaliega afincada en otro lugar. ¡smuac¡.
Estimados paisanos de hinojal ayer estve biendo la expósicon de los papeles
De la guerra civil lo cual tienen eso muy vien bueno es en pequeño pero
Ya esta vien saludo de UNO DE HINOJALIEGO.
Hombre¡pensaba que los de la peña poque no habian desaparecido¡
Chupina, a ver cuando quedamos, que parece mentira que vivamos a 3 kilometros y no nos veamos, ya me invento una de esas quedadas de tias, y ya esta, besitos a todos, silke, a ver si nos vemos pronto.por cierto, san sebastian estuvo muy bien.la pepinilla.
Yo seguro que voy Txumi, y te vigilare de cerca, yo diria que desde la casa de al lado .Un besote muy grande.
Alucinogenos!! quienes vais a la convivencia?? La Txumi.
Hola, vecinos de Hinojal,
Os escribimos desde la Asociación Juvenil Monfragüe Joven de Torrejón el Rubio, os queríamos invitar a visitar nuestra página web www.almonfrag.org.
Aquí encontraréis información sobre nuestro Festival de Artistas Desconocidos 2006. Seguro que ya os suena de algo del año pasado, por haber oído hablar de él o porque ya estuvisteis disfrutándolo. Os animamos a participar este año, será los días 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo. Sí, ya sabemos que queda mucho, pero sería recomendable ... (ver texto completo)
Como lo siento mayte trabajo el sabado , otro dia sera :os deseo que lo paseis lo mejor posible me quedo con mucha pena.ire para semana santa
Desde bilbao saliendo alas 2 de la tarde llego al atardecer y no me queda mas remedio que trabajar
un beso para todos toñi potrilla.