cama de mis padres rufino y daria
Para la comida del 25 esperemos no llueva tenemos una carpa para recojernos quedaria mas bonito con buen tiempo . Para apuntaros en cualquier caja de extremadura . Un saludo para todos.
Si eres de la quinta del 55 seras mayor que ellos al menos 20 años.
¿Quienes son esos hermanos?Yo soy de la quinta del 55 o sea que ellos son un poco mayores que yo
Recuerdos para todos los hinojaliegos.
En hinojal tenemos demasiados partidos la politica no nos lleva a buen termino el dialogo y la unión nos lleva a tener fuerza que es lo que necesita este pueblo de emigrantes tan querido por todos nosotros. Una hinojaliega adoctada en getafe.
Un saludo especial para todo el pueblo de hinojal que parece despertar del apagon informatico , seguir asi cada dia mas , mas, .un saludo de paulina el perrito salchicha.
Ya tengo los dias para la comida, espero pasarmelo como en la comida de los quintos del 55 y sobre todo con esos amigos tan espectaculares como los de Hinojal son apoteosicos. No digo nombres ellos lo saben y lo pasamos de maravilla, llegaremos a la hora dee los cubatas
Un beso para Maite y su sobrina la Txumi a la que no conozco
Nos vemos
Adios.
Hola soy paula tengo 8 años y mi abuela nacio en este bonito pueblo.
Un saludo de paula.
Ya te digo que bien sientan despues de unos bañitos en la piscina!unas patatitas, unas cervecitas y a casa a cenar para salir mas tarde!menuda vidorra.
Hola a todos, ya tengo confirmados los dias libres para la comida del pueblo . Me voy el viernes por la mañana , para empezar la fiesta y esperar alos que llegen en los autobuses . Un beso hinojaliegos nos vemos Maite.
Eso son canalones y no los de eliodoro.
Pues a mi me parece la entrada del campo santo.
Madre!! esas patatas fritas de la pista!! como me recuerda a este verano!!
Normal que se den tantos primeros besos alli, se viven cosas tan bonitas en ese pueblo... Momentos inolvidables, que tendra ese pueblito mio madre... Que haria yo sin el.
Hola Sara de Derio. Soy la prima de tu padre, hace mucho que no escribes. Que ganas tengo de que llegue el dia 25. Que tal por alli? un besito de tu tia Maite.
Estimados paisano espero en este momento alejandro los ponga algunos pinchos
en este momento te digo aquel paisan que lo cual se rie de las falta espero
Que se ria de su raices que fueron mas malo vueno saludo-+.