dinero
Eso, eso, que se vaya a la NASA o más allaá.
Totalmente de acuerdo con Pedro, esa persona que organiza tan bien, no deberia de estar en el pueblo, tendria que estar en la nasa por lo menos.Yo soy una de las 633personas que asistio y estoy super contenta y eso que personalmente no es mi mejor momento, lo pase muy bien.
No tengo que pedir disculpas a nadie, es lo que pienso y no creo que por estar en desacuerdo con algo y con alguien se me tenga que crucificar. Tengo motivos para decir lo que he dicho, y a lo de categoría de esa persona, pues que quieres que te diga, seguro que otras personas lo hubieran hecho mejor, esta persona algún día se irá del pueblo y no se acordará de ninguno, sino, tiempo al tiempo.
Estoy de acuerdo en que todos no nos podemos poner de acuerdo pero decir lo que has dicho me parece una pasada(por no emplear otras palabras que puedan herir tu sensibilidad)
La mayoria de las personas que estabamos allí, creo que avalan la categoria de esa persona en organizar la fiesta(JUNTO CON MUCHAS OTRAS que estaban detras)
Te ruego que pidas disculpas porque sino esto se va a poner todo lleno contestando tu primer mensaje y solo conseguiras tener a muchas personas en contra tuya.
Todo esto ... (ver texto completo)
Estuve allí, y no estoy ciega, ni mucho menos enferma. Me duelen muchas cosas, pero no merece la pena, si una o más personas no están de acuerdo con algo o con alguien hay que saber recibir las críticas igual que las alabanzas. Pero bueno, ya veo que la ceguera está más extendida de lo que yo pensaba, sin querer ofender a nadie, como a mí me lo han hecho.

Con todo esto, me reitero en decir que, para mí, no fue lo que yo me esperaba de esa convivencia, lo siento, pero es así como pienso y se me ... (ver texto completo)
Es lícito estar de acuerdo o no con la forma de hacer y organizar las cosas, pero es injusto y de ciegos no querer ver la realidad de estas.Decir que lo del dia 25 en HINOJAL no fué una convivencia o no se ha estado allí o me hace pensar que la enfermedad no es solo CEGUERA, 633 personas comiendo juntas en un pueblo de 440 habitantes no es una fiesta privada.No es este el foro más adecuado para solventar los problemas personales pero despues de leer cietos comentarios no he podido evitarlo;decir ... (ver texto completo)
El victorioso tiene muchos amigos , el vencido buenoos amigos

Para todo hinojal el domingo tenemos las fiestas del la radio santa coloma
De gramanetk.
Con ciertos amigos no necesitan enemigos.
Cuenta las personas papa como son los mismo en la procesiónmm
Mmgm.
Para cuando la inaguracion de la autovia, creo que ya es tiempo, creo que un lado del puente ya esta terminado , pero creo que tiene problemas con las corrientes no se si de agua o de aire , ya podian abrirla para semana santa, quientenga datos podia ponerlos aqui, gracias y saludos.
Que facil es opinar de los demas, el año que viene la organizas tu y luego hablamos, que para criticar a los demas siempre estamos dispuesto pero para organizar no.
De mi parte la convivencia estuvo genial, desde las 8:30 que me despertaron los quintos hasta las 3 de la mañana que me vine de la orquesta con una gran pena de no tener 20 años y poder seguir de fiesta y poder disfrutar de la marcha que tenian
Felicidades a los organizadores
PD: La candelas tienen su dia, si quereis oirlas es el 2 ... (ver texto completo)
La convivencia un exito en hinojal!

Una hinojaliega.
Que facil es criticar y hacer ese tipo de declaraciones cuando uno no quiere identificarse, para hacer ese tipo de mensaje, señora o señorita lo primero que uno tiene que hacer es identificarse, y no esconderse bajo una hinojaliega, hay que tener cara y no ser tan falsa.
Si tu hubieses dicho quien eres de cara yo tambien te contestaria de cara.
Saludos para todos.
¿A eso le llamáis convivencia? ja, ja, ja, ja, . Menuda patraña, solo era para los de siempre, (y según algunos) fiesta privada, cuándo se ha visto eso?, que lo hubieran hecho en alguna casa particular, si querían privacidad, y a la ¨organizadora¨, más vale que se fuera a su pueblo a organizar, !Ah, no me acordaba¡, que no la dejan entrar en su pueblo, ¿por qué será?. Vaya, vaya, que tengan que venir de fuera para hacer esta clase de reuniones, y ella es la que no dejó que cantaran las primeras canciones ... (ver texto completo)
Lo que queria decir es que venden un queso buenisimo y el chorizo y salchichon menudo nivel.solo hay que ir a tomar las 11 y que te pongan una tapita rica!!