Manolo y Guilletus vecinos en tu cincuentaaniversa
Hola a todos, soy la Ati, la pedrola, acabo de llegar de nuestro querido pueblo. Solo quiero saludaros y deciros que nuestro pueblo esta tan bonito como siempre. Besos a todos los hinojaliegos.
Yo he estado en Hinojal en abril y el puente está totalmente desmantelado.De momento solo se puede pasar con barca. Saludos.
Fdo: el marido de la rubia.
Esta es mi cuñada, guapa! un saludito.
Esta es mi cuñada anita la cachucha, un abrazo.
"Quien pensaba que justo pasaria por la iglesia con lo que decia de los curas pregutalo en el pueblo a personas que tengan -80-años te lo dira" Quién pensaba que buscando información sobre MI pueblo, con toda la ilusión, iba a encontrarme este comentario. Ya hay que ser triste y esto no hace falta que se le pregunte a nadie de ninguna edad, ni de 80 ni de 20, qué vida más patética tienen algunas personas. La otra nieta de Justo, muy orgullosa de su pueblo y su familia.
Felicidades para Manolo y Guillerma por ser visabuelos pero estasis muy bien y jovenes para seguir con ellos en la picina por el verano.pero casualidad que Fani tengas mis apellidos eres muy joven pero pregunta al abuelo haber si sabe quien soy. Saludos y FELICIDADES Tambien para los papas.
Con relacion a lo comentado de justo, solo decirle a esa persona que mas le gustaria a el que el dia de mañana sus nietos se sientan tan orgullosos de el como yo me siento de mi abuelo, un respeto a las personas mayores. La nieta de justo.
Los cobardes se ocultan para criticar, lo que tengas que decir dimelo en honojal con la cara descubierta y sin que te ocultes más, pero eso si con la verdad, en la vida hay muchos envidiosos y tú eres uno más, fijate si eres cobarde que te ocultas detras de una pantalla y te metes con los mayores porque no puedes con los de tu edad, recuerda estamos en una democracia no necesitas antifac, si la envidia fuese tiña. Que penita que me dás. un saludo a todos los hinojaliegos . Y a mi pueblo de hinojal, ... (ver texto completo)
Cuando este personaje de la cara le dire quien soy con mucho gusto.
La persona que escribio el dia 19 - 9 - 2005 sobre DON JUSTO lo que si esta claro es que por causas que desconozco en este momento le tiene una envidia que le corroe y no sabe que sufre mas el que envidia que el que es envidiado y aparte el que le ha escrito eso es un o una cobarde pues para meterse con un SEñOR hay que dar la cara.
Antes de contestar, mira el significadoen el diccionario, por que creo que es lo mismo decir que "he leido un poco de la discusion" o " jaleo" ...

Asi que creo que no he insultado a nadie.
Soi Manolao el de la casina y la Guille la piquita un saludo pera Puri y Tiofilo Duran.Desde Barbera del balles Barcelona.
Camorra seras tu y antes de insultar a los demas mirate tu.
Cuando ves este letrero, el estómago te hace cosquillitas, y piensas "ya queda menos, que bien lo voy a pasar, estoy en mi pueblo".
Buenas noches Roman & Tere.
Solo he leido un poco de la camorra, pero me aburre tanta polemica que en algunos de los sentidos no tiene ni logica.
Bueno muchos besos del inventor de la gorra visera.