sentados jugando
Felicidades a Marga por su nueva maternidad, desde Madrid, un beso muy fuerte de tu prima Paquita.
¡Gracias! :] la verdad es que sí que me gusta la fotografía. En Hinojal pueden hacerse fotos muy buenas. Acabo de colgar otra de la laguna y de una de las fuentes que están cerca del pueblo.
A ver si adivináis que fuente es esta.
Esta es la laguna que está al final de la calle del mismo nombre, muy cerca de la casa de mi suegra ;].
Sentido no tengo yo ninguino. Carburo.
Saludos para la familia de emiliano. Que bien aprobechado el mensaje con toda la familia pradres hijos y nietos.pues desde asturias saludos para todos. Que me hace ilusion encontrar hinojaliegos por estos medios espero sabras quien soy porque alguna vez paseamos juntas por la carretera del cerro de santiago cuando concidimmos en alguna ocasion pero hace tiempo. Saludos para hinojal y un abrazo para vosotros luisa.
Haces unas fotos muy bonitas, te gusta mucho la fotografia verdad?seguro que vas siempre camara en mano para retratar cualquier trocito de pueblo, xque en hinojal se hacen fotos preciosas.
Coguto vives en la calle del cerro en hinojal.En Bilbao en Derio.
Saqué esta foto ceca de San Berto pero no observamos ningún animal muerto, simplemente se fueron acumulando los buitres poco a poco, como si los que están en la peña llamasen a los otros... :].
Las mandé reducidas, pesaban poco y en formato jpg. Puede ser que esto influya a la hora de publicarlas porque si pesan mucho tendrán más problemas...
Un saludo ¡ ¡ ¡
PD: Me han publicado esta foto y la de los buitres, voy a mandar una de la laguna próximamente. A ver si tienes suerte y publican alguna tuya.
Tambien has hecho la de los buitres y la iglesia, verdad?como has hecho para que saquen tres fotos a la vez?yo mando fotos y no las publican.
Madre que de buitres, por ahi se abra muerto algun animal.
Saludos de una hinojaliega.
Muchas gracias, la hice este puente de mayo. No se que tiene esa iglesia... Pero es muy chula.
Fdo: el marido de una de las cachanas menores.
Creo que es la que esta al principio de la calle la laguna , en dirección al arroyinolugar.
Quien se atreve a echarse una siesta ahi?