Hoy me muero por volver, por recordar los dias en ti vividos,
nostalgias que nunca volveran.
mi pueblo querido, mi querido pueblo¡
y tu siempre estaras en mi¡.
Mira siempre a tu lado , veras la solucion a todos tus problemas.¡.
Hay dos tipos de personas.
las justas que se creen pecadoras.
y las pecadoras que se creen justas.
vivan las chimeneas y sus encantos¡.
Sentir es mirar a traves de TI.
Quien diga cosas de hinojal es porque poco le guta pero lo deje ya que este pueblo tiene muchas raices que llegan a talaban es verda saludo de un(sanperito
Dejemos todo ya tenemos lo nuestro.
Hasta luego laura desde lueg vaya amigas que tienes que no te cntesta ninguna pues ya te escibo yo la alacranuca que siempre piensa en el pueblo.pasarlo bien en la boda y haber si nos cruzamos en el camino.adiós para tomas y para ti.
A quien corresponda:
¿que opina usted sobre la ofensa que el cantante italiano Tiziano Ferro le hiso a la mujer mexicana?
Oye, que el tema ya estaba olvidado, o será que todavía hay alguien que quiere meter cizaña?
Nunca pense que podria pasar lo que esta pasando en ese pueblo.
Tres horas mirando lo que dicen sobre una fiesta las personas de ese pueblo criticandose unas a otras y dejando al pueblo y toda la concurrencia a ras del suelo.Este pueblo tiene otras cosas mejores que estos chismes.
No soy de Hinojal pero lo conozco y a muchos de sus hijos y tienen mejores valores que lo que aqui se dice"Por favor dejar el tema que descanse".Se despide un amigo de Bilbao Luis R.
[GoogleBarVIP= 2].
Que nostalgia me da esta foto...me da una alegria verla cada que entro al pueblo veo el escudo...y se me respiga to el cuerpo!!!como me gusta me gusta mi pueblo...ademas nose que tiene que to el mundo que va una vez tiene que repetir.sera porque es el mejor!!!que ganas tengo de que llegue julio para que me den las vacaiones y volver a ir con mi mozo a pasar calorin y unos dias de relax.VIVA HINOJAL!!!
Lorena (Aviles).