Campo
Quien tiene tanta curiosidad.
Mañana me voy de vacaciones al pueblo. A disfrutar de la piscina y de los paseos nocturnos por la carretera, hasta el cerro de Santiago. Que gozada. Besos para tos, hasta el 16.
Yo tambien la conozco, y la vere el domingo en el pueblo
[GoogleBarVIP= 2].
Aunque no sean de la quinta del 55 decir quienes son por favor, tengo mucha curiosidad. Gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Lo echo echo esta si no revuelves nadie dira nada, dejalo estar.
Repito los de la quinta del 55 a mi entender son los nacidos en el año 1944, y en la foto dice que esta echa en el 1955 y como vereis tendran pocos años por lo que es imposible que sean de la quinta del 55.
¡viva hinojal! el mejor pueblo del mundo, en esta piscina casi me ahogan pero aun asi me lo paso de maravilla!te, M un saludo de una amiga (L).
Como que no escribimos??'que si hombre que si.
Otra de la quinta del 55, me gustaria saber quienes son los de la foto.
Sucedera que un dia te besaran de nuevo
Y recordaras mis besos sin querer,
Te apartaras callado te morderaslos labios ,
Te secaras las lagrimas y si sabras por que.
Si, justo es la calle de la pista que baja, desde la casa de cultura hasta l repetidor mas o menos.
[GoogleBarVIP= 1].
Despues de leer estos comentarios me ha sorprendido que haya una peña del moco por esos mundos... Os invitos a pasaros por otra peña del moco bastante divertida que tenemos en Cartagena ( murcia )

www.pmoco.info

Os invito tbien a participar enel foro .

SALUDOS MOKEROS;)JEJE.
Porque va ha ser de gijon si ha firmado como Lorena (aviles), pues esta claro que ye de Aviles.
En una de las casas de esta calle naci hace mas de cincuenta años.
Que guai papa las picina ya estan en marcha pero pregunto por que no tienen una pajina para poder meternos y ver las coas de ese vonito pueblo si es cuanta coca comimos anoche y con picinas y con playas y montaña y con rios y
Con mucho verde que pena ver nacido en esa tierra cuanto pasaron nuestro ante pasado luego para fuera los muchos que dejemos las picinas yo tanbien la
Tengo no tengas tanta hilusion si tus padres no salen del pueblo tu que seriaz.