ermita de san bartolome de hinojal caceres
Gracias por contestar sobre la cena del toro.
Si todo va bien, este año, podré ir a Hinojal despues de tanto tiempo sin ir, y la verdad es que tengo muchisimas ganas de poder estar ahi!!!
Solo he conocido a una persona de este pueblo y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es el amor, la alegria, la paz y la vida. Gracias por todo lo que me das.

sin medida.
La cena del toro si se hace será el dia 16 de Agosto.
Ya les gustaría a los talavaniegos tener unas fiestas como las que tenemos en hinojal.no nos llegan ni ala suela de los zapatos.asiq que no se vuelvan a meter con nuestras fiestas y mucho menos con s.sebastián que para mi es la mejor fiesta que hay en el pueblo.sabrán ellos lo que son unas fiestas en condiciones...?muchisimos besitos y abrazos para todos los hinojaliegos.y hasta pronto porque ya no keda nada para las fiestas de verano.
Que dia es la cena del toro!!??
Ya falta menos para el mes de Agosto, cuando el pueblo de Hinojal se llena de gente, de coches, de fiesta y de mucho calor. El pueblo se viste de gala para las fiesta. Las tardes de calor en la plaza, junto a los mozos y los toros.En definitiva, lo mismo de cada año, pero.
Ssguimos con la programación de la comision de festejos.
Dia 9 de agosto:(infantil escobar) para los niños, por la noche en la pista municipal.
Dia 11 de agosto:(revista isidro de la vera)en la pista municipal a las 23, 30 horas.
Dia 11 de agosto:(disco movil show)a la 1 de la madrugada en el lugar habitual, junto a la tahona.
Los actos que organiza el ayuntamiento siento no poder informarte pero no sé que harán este año.
Un saludo a todos y desearos que paseis unas felices fiestas.pedro pizarro.
Las Fiestas comienzan el dia 12 de Agosto (Los Toros), pero a partir del dia 6 habrá actos casi todas las noches;te informo de los eventos que la comision de festejos (la que por cierto ya ha dimitido)traerá este año puesto que habia dinero del año anterior.
Dia 6 de Agosto:Actuación del DUO MILENIUN Y LA CANTANTE MARIA JOSE BEJAR.
Madre mia, que fotos!que recuerdos me traen.no soy muy mayor pero conoci el pueblo asi pocos años despues.las calles sin asfaltar y el color blanco y tierra que tenia el pueblo.aqui se nota como hinojal poco a poco va teniendo alguna mejora.aunque viendo estas fotos sienta una profunda morriña.
[GoogleBarVIP= 4].
Ataremos bandadas de gorriones a nuestras muñecas
huieremos lejos de aqui
a otro planeta.
A la parte cañaveral-hinojal, la otra ya esta inagurada.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola peña! ya queda menos para el veranito, que ganas tengo, yo ire calentando los motores este finde porque me escapo.
Prepararos las chicas de "po que no?" porque este verano toca despesdida de la potri. Vaya caña.
Un besito a todos sara.
El dia que pase alguna desgracia como que le caiga a alguien encima haran algo, como siempre.espero que cuando caiga no ande cerca ningun niño pequeño.
[GoogleBarVIP= 4].
Siempre fui mar, de fluidos tibios, de aires frescos. Fui sueños de piratas , conquistas de lugares, de rojizos atardeceres y siempre , siempre , te estuve esperando.
pero nunca te bañastes en mis aguas¡
ahora soy tierra adentro y de un tiempo a esta parte noto tus pisadas, tu huella copa mis cimientos y siento tu gravedad en mis refugios.
espero no ser nunca viento y tu amistad quede unida a mi como un niño a su deseo.
40 noches de luna llena.
El solo echo de amarte de verdad.
Me volvia capaz de construir mi mundo en soledad.