comida del toro calle la Laguna
Eres mi anillo de saturno, giras a mi alrededor .
sucede que el universo es inmenso¡.
Ausencia, viajar sin ti, es duro el camino.
pero una brizna de solano enmudece mi corazon y mi dolor reconforta mi ser.
quizas es que siempre me gusto el sufrir.
Hola a todos, no es una critica solo una opinion.
Yo como veraneante de hinojal no puedo hacer ninguna critica a las fiestas ya que creo que la gente se lo curra año tras año , para que todos disfrutemos de las fiestas, es mas facil hablar mal de todo lo que se hace.
Ahora bien.El año que viene no se sabe si las habra y si encima criticamos las de este año !!vamos dados!!Espero que toda esa gente que veranea en hinojal ponga algo de su parte, porque los del pueblo estan encantados con sus fiestas. ... (ver texto completo)
Viva ah-hinojo! vaya grupazo que nos ha salido, y viva esas fans que ni las quince añeras lo hacen igual. Esperemos que el años que viene volvamos ha oirlos. Un beso a todos. Sara.
Bueno ya estamos otra vez de vuelta. ¿ Que tal lo habeis pasado? yo como siempre de P.M. Cada año es especial.
Esa despedida eh! estuvo genial y Borja y Vane se portaron super bien, me alegro que os gustara.
Bueno Pepi que ya sabes que yo tambien me apunto a la cena, ¿ se apunta alguien mas...? Venga! SARA.
Bueno ya hemos vuelto a la rutina laboral. Despues de pasar esos dias tan tranquilos y divertidos en el pueblo, se hace un poco cuesta arriba. Nos queda el consuelo de que ya queda menos para el proximo año.
Que guapo está mi abuelo, (piquito). Es el que permanece agachado. Un saludo a todo Hinojal y ya falta menos para cenar el toro. Un beso para mis padres.
Hola a esa peña po que no ¡
Llegue ayer del pueblo, cada año me da mas pena volverme, nos lo hemos pasaso muy bien este verano, no?, sobre todo en esa pedazo de despedida, tambien tenemos que dar las gracias a los novios(vane y borja), que se comportaron como unos campeones e hicieron que nos rieramos mucho.
Bueno chicas de la peña...prepararos que para octubre organizamos una cena en bilbao.os apuntais verdad?besos a todos...
La pepina.
Hola, estoy en madrid haciendo un alto para continuar con mis vacaciones, solo quiero decir que un año mas la PLAZUELINA gano el premio, a pesar de no tener muchas ganas por las circunstancias vividas por las organizadoras este año y de algunos que pensaban que no ganaríamos. Una vez mas demostramos que es la mejor calle del pueblo por lo menos la que mas se lo curra.
[GoogleBarVIP= 10].
Peros si la gente se pasa el dia criticando todo!! absolutamente todo lo que hagan se te quitan las gans de hacer nada, por que siempre hay que poner puntillas a todo, no me extraña que el comite de festejos dimitiera y no quiera salir otro, si nunca estais conformes con nada yo tampoco me implicaria en hacer nada, deberiais mirar que por lo menos tenemos cosas, a ver que hacemos las fiestas que vienen sin comite.
Buenas noches, me encantaria ver fotos de este año, si es posible. Yo no he podido ir, llevo mas de 20 años veraneando ahi es el primero que fallo.
Hinojal tendria muchas mas cosas buenas si la jente que se implica fuese mas responsable, no solamente en las fiestas, que no es poco, sino durante todo el año.Pero claro cada uno esta a su interes personal y al querer aparentar lo que no se es a costa del ridiculo de todo un pueblo, que lo unico que quiere es disfrutar de unas fiestas medianamemte organizadas para poder recordarlas durante el resto del año, pero por lo bien que no lo pasamos y no por los desastres de cada dia o noche . Las criticas ... (ver texto completo)
Lo siento pero no es el chorlo, el que veis es el tio cuenco.
Que pena que ya no vemos la torre!
Fijaros mas en las cosas buenas que tiene hinojal, y en la gente que se implica. Que para bien o para mal lo intentan. Y creo que a eso se le llama voluntad. ( por cierto un 10 para las mujeres que hicieron el teatro )El año que biene mas.