servicio militar
No se por que me da que en el 2007 va a haber varias bodas en la peña pokeno.
Que vergel, no se como no os asais ahi en ese corral de cabras de pueblo, jja.
Cuanta pobreza hay en ese pueblo, las casas sin encalar. Y lo peor sin lucir, que depre.
Pues si eres el de la derecha estas como un queso de rico tio , o estabas...
Si pudiera abrir el alma, con la llave del amor curaría las heridas
Que el tiempo jamas borro
Pero duele hurgar la llaga que nunca cicatrizo.
Y vuelve otra vez el miedo y la distancia entre los dos

Mucho tiempo llevo intentando en construir y ya desilusionada tengo que aceptar el fracaso y tengo que retirarme
Mi ambición es mi propio trabajo,
Mi egocentrismo al que haces referencia sabes muy bien que min GRAN defecto es mi falta de orgullo
No te enfades que eres para mi lo mas bonito que ... (ver texto completo)
A veces me pregunto por qué hay personas que en lugar de construir, destruyen todo lo que a su alrededor existe, solo por ambición egocentrista
[GoogleBarVIP= 10].
Por que no me dejas en paz
Sicue con tu vida y deja la mia.
Lo s silencios a veces son llamadas a gritos, mordazas tu boca pero el corazon desborda palabras, llantos, risas .
los silencios van en el aire, y creo oir en el silbar del viento tus palabras.
Hinojal creo que pasaste mucho para no quital estas cosas que muchos años pasaron como la cruz de los caidos y los nonbres de estos perdidos por quien.
El shiru lleva desde el año 89 juntandose en fiestas en este pueblo con buenas y malas organizaciones pero nunca se aburrio por que la mayor fiesta es el reunirse otra otra vez despues de tantos años.
y si por lo que fuera no nos gustaba algo la fiesta la montabamos nosotros con nuestros canticos, con esos dos locos que se presentaron a miss ( si dos tios presentandose a reina de las fiestas y sin que lo supiera la comision ni nadie ) claro por suerte no ganaron.
osea que por mi parte siempre ... (ver texto completo)
Un hola para el que llebo asu niña aconocer ese pedazo de pueblo hinojal.me gustaria saber si le gusto a la niña .tanto como a el cuando era pequeño. Pero ya la llebaran los abuelos sino van los papas. Saludos para todos los peces. Desde aqui mismo asturias. Y dicho como en el pueblo la luisi me conoces.
Tiene 10 años, fustra todas mis desdichas, me tiene enamorado, y la quiero tanto que mi vida es ella .
esmi hija y pensar en ella hace cambiar mi caracter y esbozar una gran sonrisa . Todo los dias pido a dios por ella y que nunca deje de quererme .
gracias hija por ser parte de mi.
te quiero¡.
Mi soledad es acompañada por bullicios de recuerdos.
mis recuerdos rozan con una interminable soledad.
siempre te lleve en mis adentros e incluso no puedo soportar tus silencios .
creo oirte y no es asi, interminablemente duermo.
sueño, solo eran sueños. Si sueños.
y en el amargo despestar , a veces, lloro y en ti pienso.
Gracias por apoyarnos en el casar, queremos que sepais que sin vuestro apoyo no tendriamos änimo para subir a aquel escenario, pues la concejala de festejos del casar nos prometió una megafonia que no esistia, por lo cual decidimos no actuar. La sorpresa fué cuando miramos para tras y vimos nuestro pueblo entero esperandonos, ¿como podiamos seguir diciendo que no? a nuestro pueblo de hinojal ¡sabemos que algunos retrasaron el viaje! gracias. Pronto tendremos nuevos repertorios . ¡por cierto que ... (ver texto completo)
Paisanos como puedes poner esa oto de la carpa cuando las iestas y estai como
Una piña no los conoce ni el de la foto cuato estaban franco el de la tia potrilla si se conoce.