Amigos (foto antigua)
Cuanto mas atrapado en mi esta mi corazon, mas libre vuela mi fantasia.
La carta fue y sera siempre un simbolo de amor.
las grandes dichas entre enamorados siempre tuvo un complice.
¡ la carta¡.
Gracias, gracias por estar ahora mismo ahi.
sonrie, sonrie y sientete feliz.
yo, yo tambien sonrio.
cada, cada vez que pienso en ti.
Escribir una carta es abrir el corqzon a otro ser.
aunque a veces nada digas de valor , todo en si esta dicho.
Cuando volvera a deleitarnos con ese fantástico play-vak, nuestra gran artista y exuberante . Blrocio Jurado se echa de menos el poder ver un ESPECTACULO tan entretenido y a la vez elegante y sin tapujos. Venga hombre que el pueblo necesita ver a sus representantes haciendo el San Vito encima de un escenario.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola HINOJALEñOS mi nombre es Belen y solo tengo 11 años y recuerdo mucho mi pueblo, ese hombre es el "Malapaja" siempre pasa por la calle San Antón. Con su yegua es muy buena.
No espereis al año que biene para ver al grupo AN-HINOJO tambien estarán dios mediante en garrovilla el dia dos de dicienbre en el fistival de otoño, el lugar ( corral de la comedia )por la noche , alli estarán, haber que tal sale. Un saludo a todos.
A veces la maldita locura se convierte en mi mas fiel aliada, nos visita a ambos la ceguera de la confusion y sonrie el caos.
pierdo fuerzas y revienta el saco de los recuerdos .
Es cuando mas te necesito¡¡
el lagarto amarillo husmea entre dos ventanas.
y alli, alli encuentro tu mirada.
y pensar que siempre fui tuyo, y tu mia .
pero nunca me atrvi a cruzar la calle. nunca.
Hoy soñe contigo.
Mi ser se sintio feliz.
Por supuesto que es el malapaja , por cierto esta soltero y es una perita en dulce.
Este mozo tiene una falta se le sale el aire por la culata, el profesor tiene lo suyo con el.
Ati, Ati conque alconetar eee.. Tengo que rectificarte , es AN-HINOJO espero que no te falle la pinza , por que a ciertas edades es peligroso.un saludo FMM.
Referente a sole que asi se le conoce amigablemente tengo que decir. El pueblo de hinojal le quiso ayudar en la mayoria de las casa del pueblo trabajó dandole una prueba de confianza, se le habrieron las puertas, por favor SOLE eres muy joven trabaja , pide ayuda donde tu sabes, tienes dos hijos lucha por ellos, esa madre coraje que tienes se lo merece todo, como te defiende.Espero que recapacites y volvamos a verte como antes , es un deseo de una hinojaliega que en su dia trabajastes para ella y ... (ver texto completo)
Santo toribio bendito lo sacan en procesion, para que vea to el pueblo lo bueno que es su patron. ¡VIVA SANTO TORIBIO!
Eso que el patrimonio de la cara ya estamos hasta las narices, haber si el prosimo candidato a la alcaldia queda la plaza como era no con esas vallas que parece un cercado, cuando tenemos una plaza para hacer festejos de todas clases desde toros tradicionales, bervenas, conciertos, discoteca movil no donde la ponen con los chotos , los conejos etc, etc. Tenemos una plaza solitaria por las malas cabezas que tenemos en ciertos puestos, porque fuera de dichos puestos tambien hay malas cabezas pero ... (ver texto completo)