taza y plato
Me parece a mi que al final no juntamos unos cuantos en noche buena, que bien! bueno con eva ya contaba pero con laura y tomas no. Bueno nos vemos alli. Un beso.
Por cierto eva no me caso, no vemos pronto.
A pesar del frio que hacia esa noche no falto el calor y el cariño que tienen los vecinos de la Plazuelina.
Me gusta mucho la foto Conejo aunque no salimos todos.
Soy Nuria la Pedrola.
Un beso para todos los Hinojaliegos.
[GoogleBarVIP= 10].
Hola un saludo. Para las chicas que estais haciendo curso de informatica. Espero lo sigais practicando para no olvidaros ya que teneis una oportunidad de poder ir un ratito a vuestro telecentro. El cual me dieron la oportunidad de conocer este verano y esta muy bien. Muchas gracias a la monitora que me dejo
En los primeros dias de sectiembre poder enviar un saludo para asturias pues haora lo envio para todas y todo hinojal y para loli la mama de la monitora un abrazo luisa y repito muchas gracias.
Estamos ya termunando el curso que estamos haciendo ya no volveremos a tener contacto pero me alegro de haber tenido comunicación con hinojal.
Yo también pienso que los que estan allí no son los rojinos.
La hija de uno de los dos que quedan.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo siento Manolo y Guillerma creo que en pueblo hay más gente que sin ser hinojaliega teneis que saludar, aunque ya llevo mucho tiempo en el pueblo sabeis que soy forastera o por eso me tienen, de todas formas yo si os mando un saludo y os deseo lo mejor como siempre. Vuestra amiga no.
Yo vivo en esa calle soy domi la ranina un beso ha todo los emigrantes que se tuvieron que ir del pueplo en busca de trabajo un beso domi mua.
Somos un grupo de chicas de hinojal que estamos haciendo un curso de informatica y hoy terminamos el curso mando un saludo a todos los hinojaliegos y para todos los que estan fuera de hinojal que realmenyte lo llevan muy presentea dios a todos.
Somos los mejores y de los ricos que tanbien salimos de ese vonito pueblo que...
Nadie puede decir que no se tiene derecho a poner la foto de la torre de Floripes. Tú que te piensas se más respetuoo estamos en una democracia y podemos opinar de todos
[GoogleBarVIP= 3].
La Torre de Floripes pertenecera al término municipal de Garrovillas, pero la historia de un pueblo puede ir a la par con la historia de otro. Nosotros no nos hemos apropiado de vuestra historia, hablamos de la nuestra que también gira alrededor de dicha Torre. Nuestros antepasados trabajaron esas tierras de labranza y también contribuyeron en la historia alrededor del Castillo.

Una de Hinojal. Lee más sobre la historia
[GoogleBarVIP= 3].
La casa es del fernando el rosca.
Hola para todo los sostribao los mas marchosos de la huevera un saludo de la huevera besosmua domi.
Quien te ha dicho a tí, que mi pueblo esta sin encalar y las fachadas sin lucir, ¿Cuanto tiempo hace que no vienes al pueblo?
[GoogleBarVIP= 1].
Hola hinojaliegos soy la de la huevera un saludo para todo la juventud besos mua.