precioso campo de flores
Quien es este pollo de la foto
[googlebarvip= 1].
Santo toribio es el mejor danos mucha salud . Feliz navidad
[GoogleBarVIP= 1].
Domi dices que Manolo es el coguto vecino tuyo deja el correo y te mandare muchas fotos rucuerdo para mis papa.
Esta claro que hubo tongo ya que la reina tendria que haber sido mi prima cristina. Por supuesto es la mas guapa y la mejor. Besos para todos lo hinojaliegos.
Hola soy domi quien es ese manolo un saludo.
Sorprendente! no tengo ni idea de lo que es
[googlebarvip= 1].
Que mercado esta guay con Isidoro mirando las mujeres.
Acabo de descubrir esta pagina yo tambien soy hija y nieta de hinojaliegos y tambien he bailado en la pedranca y en el corral de la pacheca y las corridas de toros en la plaza que veranos, los echo de menos un saludo para todos.
Solo queria decir una cosa en favor del administrador y es que respecto a lo de que la dictadura ya pasó y hay personas a las que le parece mal que se borren ciertos comentarios les aconsejo que lean lo que pone encima de la ventanita donde se escriben los comentarios y verán que pone "Si has de criticar, hazlo de forma inteligente" y es que debe ser que la inteligencia a veces no abunda o realmente lo que falla es la educación por lo tanto si que hay mensajes que valorando lo ofensivos que pueden ... (ver texto completo)
Domi como esta contentas puedes poner tu correo para poder estar en concto con los paisanosdime como esta VICENTA TU amiga saludo.
Preguto como dicen que tienen el correo por ver echo imformatica pues ya puedes cambiar las fotos tan como estan tan hantiguada por los los tiempo que lleban puesta saludo para esas paisana que pueblo saludo de Manolo el coguto pero no me comas estas fiestas tabien tenemos ranas mK...
Domi la ranina como teban las clases yo soy (manolo).
Quisiera quien son las de grupo di chicas de hinojal que estan haciendo un cuurso de iformatica y hoy terminanamos y mandan un saludo para los que no estamos en el pueblo y fuera por nuestra degracia papa que marche por no tener trabajo yo soy de hinojal.
Pues si los has visto en Benidorm gratis ole por ti, no nos das ninguna envidia. Aqui todos podemos pagar los 6e de los toros. VIVAN LAS FIESTAS!! Un saludo a todos los hinojaliegos
[GoogleBarVIP= 1].
Este hombre creo que es malapaja.