preciosidad de flores
He abierto esta página por casualidad, por lo que no me resisto a redactar unas líneas de afecto, pues estoy escribiendo una novela biográfica, en donde se refleja Hinojal, ya que todavía en mi alma, brota con cariño el recuerdo de este pueblo, en donde estuve de maestro hace 48 años. Allí nacieron dos de mis hijos. Y ahora, al cabo de los años, rememoro a: José Breña y a su hermano, a don Remigio, el practicante, a la señora Robustiana, en cuya casa vivimos, al sastre, a Pedrolina, al barquero... ... (ver texto completo)
Información para los hinojaliegos, el grupo de musica folk de hinojal lanza un disco con canciones populares de nuestra tierra.el disco lleva por titulo. (an-hinojo canta a los cuatro lugares.esperamos sea del agrado de todos, tengamos suerte y podamos lanzar otro pronto al mercado. Un salodo para todos de una hinojaliega adicta a mi pueblo.
Estos tipos estan muy lucidos con siple torito, echenles uno mas grande a ver si es cierto que muy bravos. Jeje.
Para los de hinojal que estan ese pueblo si esta viendo a crecencio les das un abrao de su hijo de Barcelona el (((/COGUTO ).
Tan fea es que parece que le tomaron la foto desde un sotano.
Me gustaria saber si estos problemas en la pagina son momentaneos o si por el contrario va a ser simpre asi.
Como quieres que no la mire? entonces no la muetres. Como esperan que esta persona no sea vista si esta en primera fila.
Si tanto os kejais de que no ponen fotos nuevas mandarlas vosotros, narices.que os kejais por vicio ya!
Hola paisanos.
Me gustaria saber si este año tendremos convivencia y donde sera.
Seria una pena que ya no se celebren mas, es el unico pueblo ( al menos que yo sepa), que se hacen este tipo de cosas, yo lo comente con muchas compañeras de trabajo.
Señores es hora de quitar esas fotos tan aburridas para todos y poner fotos más divertidas de mucha gente que seguro que las habrá.

Señores esas fotos se tiene que renovar y no dejarlas ahí durante una eternidad.

Por cierto me parece que en el pueblo hay chicas mucho más guapas que las que aparecen ahí, sobretodo una chica de Madrid que tiene dos hermanos.
Por favor hay alguien que se encargue de renovar las fotos o siempre serán las mismas?

Estas personas ya están muy vistas y me parece que más gente mucho más interesante.

Un saludo para la desaparecida peña la piruleta la mejor peña de todos los tiempos.
Para tods los que formamos una red de con ord;quisiera que se entificara creo que una de las que aprendieron el ord. Es la domi la rana tenemos todos apodos pero pregunto ya seria hora que llegara a hinojal internet.coguto, .
Para tods los que formamos una red de con los ord.
Perdona bonito, pero de vieja nada y si no te gusta no la mires.
Que pena que tanta incultura sea dada a conocer por estos medios.