una boda y tía Manuela
Quien alla puesto el comentario del santo que de la cara y se deje de tontazos y enbidias
[GoogleBarVIP= 1].
Para Florentina te pregunto si vive tu padre pues nose nada pero yo fui la primera que pregunte por los anjelitos. Porque suponia que eran de la plaza y sin ser abuela me alegre mucho al verla pues yo la trate mucho y todos los mensajes que hay de luisa son mios. Cuando salieron me comunique con paquita pero soi la pequeña siendo ya mayor del sacristan de pueblo francisco. Pero como veras en la pagina los cantaores de san Sebatian mucho los ensayaba ella tu abuela. Saludos para toda tu familia y ... (ver texto completo)
Animo Teofilo, ganarás las elecciones porque HINOJAL se merece tener un Alcalde para todos los HINOJALIEGOS, honrado y justo, sin afán de lucro ni odio hacia nadie, con la unica intención de ayudar a que nuestro pueblo vuelva a mirar con ilusión el futuro, que falta le hace.
Recibi tus espamos pensamientos , luis. Y en verdad con infinitoe brios te agradezco , tu confianza en mi no la merezco.
eres buen tipo aunque algo debil te recuerdo hoy se que mi percepcion fue un miento.
tu fortaleza esta en tus adentros y asi admiro yo la gente .
con un inmenso interior siempre fluyendo. Con un alma de niño que es el gesto de la gente que nacio para ser dueño de aquello que otea en sus recuerdos .
de todo corazon la gente como tu es la que aprecio.
de un feino para ... (ver texto completo)
Muchas gracias para el que haya puesto estas fotos de san Sebastian saludos para todo el pueblo y especial para el o ella.se agradece los que estamos lejos ver las fotos auque no se conocen las jente bien pero San SEBASTIAN lo conocemos bien todos desde asturias saludos LUISA.
Es alucinante poder ver lo que se esconde bajo las aguas del pantano
¿Estara el marco de la porteria?
Seguid mandando esta clase de fotos para que las vean nuestros hijos y nietos Es una buena clase de estudiar a nuestro pueblo
Un abrazo para todos los hinojaliegos de pro.
Hola, somos la hija mayor y la nieta de Guillerma "la piquita" y Manolo "el de la casina". Queremos mandar un besito desde Andorra y ya de paso felicitar a Manolo y Guillerma por su próximo segundo bisnieto. El primero está hecho un "Ceporro" y el mes que viene cumplirá el añito. Un saludo enorme para todo el Pueblo y ojalá nos veamos pronto.
Hola Soy Fidel, me gustaría conocer el origen o causa que motivó tu apodo, el de tus antepasados o cualquier otro que conozcas. El mío es SIERRA, lo heredé de mi abuelo que siendo niño quería traspasar la sierra de Cañaveral para ver que había detrás y por mencionar siempre la sierra se quedó con este mote. Podeís escribir a sduran@tiscali.es. GRACIAS y un SALUDO A TODOS.
Hola francisco, yo pense que era el conejo el que puso la foto, pero la alegria es la misma.
Este verano tendremos la oportunidad de poner mas. Ya estamos pensando con que sorprenderemos al pueblo.
Un saludo Tere la pedrola.
[GoogleBarVIP= 10].
Me parece que en esa lista van casi todos los que pasearon al Santo por los chiringuitos , hombre eso dice mucho de la calidad "por llamarlo educada mente" de estos seres . Esperemos que no salgan porque miedo me da pensar que harán al año que viene , siendo los "jefes" . En fin un Saludo y que Dios reparta suerte.
La lista de los listos.
La critica es constructiva, lo que no es de recibo es el insulto ni el desprecio.
Saludo para los del pueblo de uno de los perrino adela que.
Que razón tienes , espero que por el bien de este pueblo el día 27 los vecinos digan basta ya de abusos y caciquismo por parte de esta familia , que se creen los amos y señores del pueblo . No entiendo como han sido capaces de elegir una lista semejante teniendo una alternativa como la que tenían , seguro que alguien debe algún favor. Es una lastima , pero los Hinojaliegos sabrán lo que tienen que hacer el día 27 para que este pueblo vuelva a ser lo que era .
Pues paisana de lo que dice del puente que esta debajo del agua mira yo por cierto ya ace mmmuchos año yo estado trbajando en unos campo que tenia uno de garrovilla casado con una de hinojal, y tenia muchas higueras y algodon eso hera una una mina pero PENGANO se , le decia no tubo hios saludo M. G. M.EL ode.
[GoogleBarVIP= 2].