Poca agua - cruzdeplata
Por favor deberiamos poner todos nuestro granito de arena , sé que entre todos se puede hacer apartar todo lo malo y poder mirarnos los unos a los otros sin rencor y sin malicia .vamos a intentarlo nunca es tarde.besitos.
Pero tomate muy frito. BASTA YA. Me gustaria que todo esto acabara pronto y volvieramos a ser TODOS como antes .UN saludo.
Pero tomate muy frito.un saludo de alguien que quiere mucho a este pueblo y le gustaria que todo esto acabara. Basta ya.
Felicidades Teofilo
Por tu voz se que salio muy bien el mitin, , que todos hablasteis muy bien, se nota que quieres al pueblo, y tienes planes para trabajar por el.
Un beso
[GoogleBarVIP= 10].
Animo teofilo lo poco que hablaste estuvo muy bien dicho
[googlebarvip= 3].
Esto parece el tomate
[googlebarvip= 3].
No sabe que sufre mas el que envidia que el que es envidiado
[GoogleBarVIP= 1].
No sabenque sufre mas el queenvidia que el que es envidiado
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien me puede contar que paso el dia 23? por que no haceis mas que mandar indirectas y yo no me entero de nada!! gracias.
Hola a todos los hinojaliegos!! sobre lo que hablais del mitin de la Blanqui, no se muy bien lo que dijo por que presente no estuve, solo se que dijo que quiere quitarles el pin pon a los jovenes para darselo a las personas mayores, cuando ellos tienen ya el hogar del pensionista!! se que la mayoria de la poblacion que vive en Hinojal es mayor, pero podrian pensar un poco en la poblacion joven, que cada vez quedan mas cosas para ellos, los pocos que aun viven alli no tiene nada para hacer, no dejan ... (ver texto completo)
Pues a mi me parece , que antes de prometer lo que se va a hacer en estos cuatro años , deberia de decirnos que a hecho en estos anteriores. Por cierto me parece de muy mal gusto apropiarse de lo que propusieron otros partidos en estos años .hay que ser un poquito mas inteligente .claro que como nos lo han dado todo echo estos años ahora que vamos hacer .solita la pobre . Demuestranos si sales de lo que eres capaz .y tal vez asi a muchos nos callaras la boca .suerte . Que ahora estas sola.
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
El dia 23 no ganó nadie, perdió el pueblo de HINOJAL, no hay nada mas que echarle un vistazo a la candidatura para darse cuenta de ello, pero los errores y los favores se pagan; el favor ya veo que está pagado, el error lo pagarán el dia 27, que no te quepa ninguna duda, aunque tengo la sensación que el objetivo no era ganar para hacer algo positivo por el Pueblo, era evitar por todos los medios que se pudiera presentar Sonia, si con esto ya te sientes felíz, disfrutalo porque el tiempo pasa inexorablemente ... (ver texto completo)
Cuando alguien gana algo por meritos propios se pueden aceptar , cuando se gana con favores que se deben y por uno mismo eso no es aceptable . De todas maneras , a la que no aceptaron esta demostrando tener dignidad cosa que mucha gente no sabe ni lo que es.
[googlebarvip= 1].
No hay chica mejor que esta para poner otra peor que dejen esta ¡guapa!
Ánimo blanqui me gustó mucho como hablaste el sábado nunca pensé que podias expresarte de esa manera tan serena, aunque haya gente que piense lo contrario tu vales más de lo que cree la gente, ¡ójala que a partir del 27 de mayo demuestres como eres en realidad!aunque no llegues a salir la primera no te importe tu ya ganaste el 23!suerte y a por todas blanqui.