una fuente
parece un poco mas complicado el foro. pero esperemos que lo utilicemos algo por fabor contar algo de semana santa si tuviste buen tiempo. gracias por poner la foto de las lavanderas que llega otro año haber conque sorpredeis. y el chule porque no pones las cantaoras de candelas si estubo tambien cuentenos algo para los de fuera. un abrazo luisa asturias
uno en su infinita nostalgia de no deja de pensar en ti, pueblo mio, mi pueblo.
en ti y en todo lo que un dia hizo que este pobre diablo fuera tan feliz.
aunque a bien decir las dudas fueron compañera de mis miedos y pensares.
pero nada te reprocho pueblo mio, aun me regalas su imagen y me siento bien pagado.
suerte con el tiempo s santa en hinojal que lo paseis bien los que vais y recuerdos a todos los paisanos de derio despues del susto de hace poco bueno que lo paseis muy bien
que poce falta ya para vernos en el pueblo
espero que montemos alguna de esas que lo pasamos tan bien, la pena es que este año no puede estar mi "cari"pero se lo contaremos todo.
saludos para todos.
perdon.. Chule ya tenemos pensado lo que haremos estas fiestas, nosotros lo decidimos siempre de un año pa otro
un beso de Tere la Pedrola
Me alegra ver estas fotografias, esperamos tengais ya pensado algo para este verano. Tere y Ati nos dió mucha pena que no estuvierais en las Candelas, y animaros a escribir algo en la página que ultimamente no sabemos nada de vosotras. Felicidades a las dos nuevas parejas de abuelos de la Charranga Mercedes-Salvador y Tere-Paco, un saludo. Chule.
ya era hora que abrieran el foro saludos de un borrego y caquera
Acabo de encontrar este foro y me gustaría saber si hay alguien que sepa de la familia "Pardo Hurtado" de Hinojal (creo que les llamaban "los mellaos".
Por favor, contactar conmigo porque soy de la família y me gustaría saber si alguien les conocía. Gracias y un beso!
Ya pertenezco al foro de mi pueblo. Asi podré contar cosas del pueblo donde naci. Ahora en Semana Santa podre ir a comerme la matanza ose los patateros y las salchichas que estan buenisimas. Un beso a todos los hinojaliegos. Maria Luisa
Me alegro de que este foro se haya vuelto ha abrir, pero no es nada comodo, las fotos no están en el orden que estaban y no se pueden ver los mensajes antiguos y me pregunto que tendremos de culpa nosotros de lo que hagan en otros foros, tengo la impresión que esto en estas condiciones se va ha morir pronto, Alejandro
Bueno un saludo a todos, yo también estoy ya registrado en esta página.
ya soy del foro de la pajina del pueblo.
ahora podremos contar lo bien que se pasa en nuestro pueblo en cualquir epoca.
en semana santa iremos a buscar criahillas.
un saludo para todos
tere la pedrola
Vivan los Alucis! y todas las peñas de Hinojal! Vaya seguridad que han puesto en la pagina e? un besito pa tos! que queda menos pa la Semana Santa!
Viva la peña los alucinogenos claro que si yo os doy la razon.Los mejores y mas guapos y guapas.REMTE.hermana de Maitane.adiós para todos.
He oido que ha ido Fernández Vara, ¿es verdad o es otro rumor? Informar paisanos que por el Norte estamos perdidos sin apenas noticias. Besos y nos vemos en las fiesta que tengo unas ganas de ir locas.
Los precios de la piscina siguen igual, el bono individual 35 euros y a partir de ahí bajan dependiendo de los miembros de la familia. El bar se ha abierto pero como cantina porque falta todavía el mobiliario.
[GoogleBarVIP= 4].