montse en guissona
sabes lo que piden por la casa mas o menos?. gracias
este mensaje es para el pollo, tenemos una casa en venta en la calle de la cruz es pequeñita y es para hacerla nueva
una casa en venta. la de las telefonistas, en la calle la cruz, enfrente de Maria la de Pedrolina.
Tere la Pedrola
hola, alguien sabe de alguna casa en venta en hinojal, por favor, dejar mensaje en este foro.
el pollo
este mensaje es para las 25 personas que comimos en el bar del cruce el dia de Sto. Toribio.
EUROMILLONES
1- 01,08,12,21,39 + 07,08
2- 18,19,26,40,43 + 03,04
3- 05,18,28,40,44 + 01,08
4- 02,33,38,47,49 + 06,09
5- 14,18,21,31,50 + 02,05

EL GORDO DE LA PRIMITIVA
... (ver texto completo)
Me parece muy bien Tere pero yo al que puedo conocer bien es a LESME sera por ser el mayor. porque los niños vosotras me parecia que estabais en la foto. saludos para todos y como ATI no pone algo espero que este bien un abrazo luisa
una es tu tia
Lesme el punto
Puri de Teofilo
Mari de la Carmen Joselin el de la fragua
Jabi el punto Pili la punta (su hermana y los dos hijos de Lesme)
los que quedan, no sabria muy bien decir quienes son solo se que la chica es la que nos dio la foto.
cuando lo sepa lo dire.
un beso para todos
Tere la Pedrola.
que poquito se escribe en el foro digo como Alegandro parece que esta un poquito solo. pero yo soy del foro y espero participeis todos un poquito y contarnos algo de
HINOJAL saludos luisa
Alguien me puede decir quienes son estos niños? me parece que una es mi tia o mi madre! muchas gracias (Bea)
venga venga que ya queda menos para el verano y otra vez de fiesta en el pueblo, y por lo que me han dicho este verano se presenta entretenido. A alguien me puede decir si es verdad que en la pista vamos a tener para papear? a ver si es verdad que es lo que nos hace falta, comer comer, bueno y beber.
eiiiii esosss hinojaliegosss menuda semana santa k ems tend jejej han sido inolvidables sobre todo con los de mi peña los emboziossss jeje ia se os exa de mens. weno k par el santo vy y a ver si m lo pasado mjr k en seman santa aunk es imposible xk ha sido increibleee muxosss besiitoss gnteeee os`aDoRoh MiRiAm
para la talavaniega. Para mandar fotos de esta semana Santa en la pagina principal abajo del todo aparece AGREGAR DATOS se abre la pagina vuelves a pinchar en AGREGAR FOTOS se abre otra parecida ala del foro rellenas los datos y despues pinchas en el recuadro que pone EXAMINAR que abre los archivos del ordenador eliges donde tengas las fotos eliges la foto y pinchas en enviar y ya esta suerte y saludos
ola hinojaliegos ¡como os hecho de menos ¡hace tiempo ke no voy al pueblo y tengo ganas de ir ya haber si para el verano me puedo escapar unos dias para aya como siguen las cosas? todo bien? bueno un abrazo muy fuerte de abel
hola a todos/as. como se pueden colgar fotos de esta semana santa? tengo algunas de la procesion pero?'
bueno pues haber si llega el puente de mayo y puedo ir al pueblo pues me contado que se puede tomar chocolate con CHURROS pues ya era hora recuerdos a todos los hinojaliegos del foro