Procesión
Buenas tardesssssssssssssss, este verano os voy a echar de menos. Un beso muy fuerte. Pasarlo bien en las fiestas. Anónima.
Pues si que es verdad, el cambio que a experimentado la pista a sido total, se pueden tomar copas, comer raciones, bocatas, pizzas, burgers, incluso entremeses ibéricos, etc, que gozada y lo del servicio es verdad no tiene nada que envidiar a ningún restaurante y la limpieza es total. Enhorabuena a esta pareja, se lo han currado bien les deseo lo mejor.
Espero que los que podais ir a las fiestas de Hinojal lo paseis muy bien y os acordeis de los que tienen que trabajar. Los que hemos disfrutado unos dias antes hemos comprobado que el servicio que dan en la pista es estupendo y tienen un ambiente muy agradable. Os aconsejo tomar una cervecita a las 8 de la tarde con una tapita y un rato muy apacible. Saludos a todos los hinojaliegos.
Bueno que sorpresa. Navegando por Internet y acordandome de este pueblo en el que estuve hace muchos años, me encuetro con esta foto. Tiene tela de años, pero mi sorpresa ha sido al ver en ella a mis vecinos de toda la vida de Madrid. El es Lesmes Díaz Pizarro con tres de sus hijos. A la que mas recuerdo es a su hija, Pilar Díaz Macarrilla, gran amiga de infancia y juventud. Ellos fueron los que me llevaron a conocer Hinojal y guardo un grato recuerdo de ese pueblo. Me lo pase muy bien en unas fiestas ... (ver texto completo)
pero k wapos estais sobre to capi y txumi pero va a ver 1 peñanueva los maromaos bss
Hola a todos. Soy una chica que ha estado veraneando en Hinojal desde hace 5 años, también en semana santa y algún puente que otro. Me lo he pasado genial. Sobre todo en el poteo, en las fiestas durante la discomóvil, ha sido genial. La última vez que estuve allí fue en diciembre de 2007. Lo pasé estupendamente. La gente del pueblo es muy buena gente, también son buena gente los que van a veranear y a pasar sus vacaciones. Un saludo para todos los hinojaleños y en especial a la gente de Bilbao. Un ... (ver texto completo)
quisiera saber si alguien tiene fotos de jose bernal garcia el caquera, quisiera tenerlas porque no tenemos nada, soy una nieta la hija de juli la hija pequeña muchas gracias un beso para todos los hinojaliegos.
hola me gustaria saber si la tdt ya se ve en hinojal, y que tal la calidad de los canales, gracias
Hola Tia Maite! jijij, pues la hora del pasacalle no tengo ni idea, eso se lo tienes que preguntar a aguien del Ayuntamiento por que son quien lo saben, pero supongo que sera a la misma hora de siempre. Ellos tienen casi preparado el libro de fiestas, asiq preguntale a ellos ok? Un besitos a todos!
quiero felicitar a la comisión de festejos por su entrega y dedicacion por todo lo del pueblo, creo que conseguiremos que Hinojal siga siendo el mejor de la zona.
a que hora es el pasacalle, lo tengo que saber para pedirme el dia libre.
a mi ya podeis apuntarme para la busqueda del tesoro
besos Tere la Pedrola
Hola a todos! Bueno os hablo desde la nueva Comision de Festejos de hinojal, el motivo d mi mensaje es informaros de algo nuevo que vamos a hacer para estas fiestas y bueno como es nuevo y tiene varias cosas que explicar pues voy a ir informando para animaros a todos que os apunteis por que creo que va a ser divertido! Bueno el domingo 10 de Agosto si no hay cambios vamos a organizar una busqueda de el tesoro por todo hinojal, bueno mas bien por los bares del pueblo. Aun quedan muchas cosas que organizar ... (ver texto completo)
Hola Flashover, por su supuesto que me has ayudado y me da alegria pensar que en la verbena tomaremos los vinos y las cañas como dios manda. Supongo que viviras en el pueblo por eso de ver que estan de obras en la verbena, no lo sabía. Gracias y espero verte por alli. Supongo que para el 11 saldremos de viaje pa lla.
Un beso.
Hola Virginia, las fiestas este año son del 13 al 17 de Agosto, pero ya sabes en la semana anterior al 13 ya empieza el ambiente, con actos y eventos varios. Y si, este año por lo que me han dicho, y yo he podido ver la pista esta siendo remodelada por completo y darán comidas, raciones y de todo un poco cosa que hace falta. Y me parece que estará abierta para tomar los vinos. Espero haberte ayudado.
Hola a todos, me gustaria saber cuando empiezan las fiestas este año para ir organizandome el verano y si es verdad que en la verbena darán papeo..... Un beso para todos los hinojaliegos desde Murcia.
hola, este mensaje es para luisa, mi msn es tx39cc@hotmail. com, el pollo