Iglesia
¡Hola a todos! ya teneis el nº de cuenta en la que tenemos que hacer efectivo el importe de la convivencia de nuestro pueblo, recordar que con ese dinero tenemos que hacer las reservas como por ejemplo la carpa, cubiertos, etc. Sin vuestro apoyo no podriamos seguir adelante, el pueblo está muy contento de recibir a nuestros paisanos y tenemos que hacer todo lo posible por que estemos todos como en nuestra casa, en esas fechas está el campo precioso, recordar que nuestro pueblo junto con otros de ... (ver texto completo)
Hola a todos los Hinojaliegos, estoy muy contenta de k se haga akí la convivencia por ke gracias a ella muchos de los k estais fuera vais a volver al pueblo y los ke vivimos akí todo el año agradecemos cualquier evento que se haga con tal de ver el pueblo lleno de gente como en el verano. Imagino ke la convivencia será un éxito rotundo como fué la anterior y entre todos tenemos que conseguir que salga bien y sea recordada por mucho tiempo. Tenemos que agradecer a las personas que desinteresadamente ... (ver texto completo)
Que foto mas bonita, refleja totalmente las primaveras que este paraje nos da. Con su sol y sus oscuros de nubes. Un perfecto dia de pesca o de dar un paseo por el campo a coger esparragos. Que ganas de que llegue el buen tiempo y disfrutar de ello.
V CONVIVENCIA DE HINOJALIEGOS 2009
En Hinojal, el día 2 de mayo de 2009, se celebrará la "V CONVIVENCIA DE HINOJALIEGOS"
Todo aquel que quiera asistir a la fiesta, se puede apuntar pagando en Caja de Extremadura la cantidad de 30:00 Euros, al nº de Cuenta: 2099/0225/56/0070025336.
Datos necesarios: Nombre y apellidos
Plado de inscripción: Hasta el 14 de abril de 2009

Un saludo a todos, Miguel Ángel
ola a todos los hinojaliegos solo decir que aunque no soy de hinojal toda mi familia si soy nieto de el machico y desde pequeño me a encantao el pueblo pero por unos motivos u otros no e podido ir todo lo que e querio y ahora que veo lo de la convivencia me encantaria ir pero claro que se hiciera en hinojal para estar donde se tiene que estar y los hinojaliegos mayores que viven alli no se tendrian que mover (osea facilidades para ellos) getafe se puede ver siempre que se quiera pero si es una convivencia ... (ver texto completo)
Jose, Santo Toribio es el 18 de Abril.
Fashover, acepto tus disculpas y espero que tambien tú aceptes las mias por haber interpretado mal tus palabras y te daré una buena noticia, habrá CONVIVENCIA EN HINOJAL, la Comisión quiere que sea el 2 de Mayo, pero estan a la espera de confirmarlo, a partir de ahora que cada uno aportemos nuestro granito de arena para hacer que esta sea una CONVIVENCIA de la que nos sintamos orgullosos de ser o tener relación con HINOJAL
Felisi, opinar y decir las cosas ... (ver texto completo)
Bien Pedro si tu hubieses contado hasta diez antes de escribir el Fashover no tendria que pedir disculpas ni tú tampoco porque el decia muy claro que queria la CONVIVENVIA,
al fin de cuentas es lo que interesa, que estemos unidos y de acuerdo y que pasemos un dia feliz y disfrutando de nuestro querido pueblo,
Jose, Santo Toribio es el 18 de Abril.
Fashover, acepto tus disculpas y espero que tambien tú aceptes las mias por haber interpretado mal tus palabras y te daré una buena noticia, habrá CONVIVENCIA EN HINOJAL, la Comisión quiere que sea el 2 de Mayo, pero estan a la espera de confirmarlo, a partir de ahora que cada uno aportemos nuestro granito de arena para hacer que esta sea una CONVIVENCIA de la que nos sintamos orgullosos de ser o tener relación con HINOJAL
Felisi, opinar y decir las cosas ... (ver texto completo)
hola hinojaliegos!, cuando se celebran este año Santo Toribio, quien lo sepa que me lo diga, desde barcelona recuerdos a todos.
En primer lugar me gustaria saber quien se encuentra detras del seudonimo FLASHOVER, simplemente para poder hablar contigo y explicarte como nació la CONVIVENCIA y su continuidad, como presumo que eso no será posible te diré que este evento partió y se hizo la primera vez en Getafe y desde allí se propició que se llevara a otros puntos de nuestra geografia, hecho que bajo mi humilde opinión fué muy positivo ya que sirvió de nexo entre los HINOJALIEGOS de diversos lugares.
Si se decidió hacerla este ... (ver texto completo)
Bueno Pedro lamento si te he molestado en el modo de explicarme, no era mi intención quizás no tenga tu facilidad de palabra y convicción, pero creo que mi mensaje es directo y lo entiende todo el mundo. Lo del seudónimo creo que no es necesario explicarlo quizás para no levantar polémicas y que esto siga así, donde todo el mundo puede decir lo que siente, mal que le pese siempre a alguien, bueno siento si te he faltado pero creo que tampoco mi mensaje ha sido en absoluto mal intencionado. Gracias ... (ver texto completo)
para la duda de fm. Emm soy hijo de cordoba. En Parla vivo pero me siento de HINOJAL. Tambien recordemos a gente que ya no estan con nosotros (miguel anguel-carburo y Maximo el marido de Elvira tambien padre de una gran amiga Montse) por es estos y los demas que faltan que yo no se la convivencia deve de celebrase donde fuera para generaciones venideras, pues para ciertas edades solo contremos historia. Para mi la convivencia es "UNA GRAN BODA DE HINOJALIEGOS"donde la pena se olvida por recuerdos ... (ver texto completo)
¡Hola! Emm como dirian en nuestro pueblo, no caigo en quien eres, y como por la pinta no te puedo sacar pues ya nos conoceremos en la convivencia digo que irás, en cuanto a mí si te digo de quien soy puede que sea suficiente, la mayor de Justo y Emerila, ¿caes? porque yó no caigo en quien eres, es igual, somos hinojaliegos y estaremos todos los que estemos pero no los que somos, a los que no estén evidentemente les recordaremos. un saludo
para la duda de fm. Emm soy hijo de cordoba. En Parla vivo pero me siento de HINOJAL. Tambien recordemos a gente que ya no estan con nosotros (miguel anguel-carburo y Maximo el marido de Elvira tambien padre de una gran amiga Montse) por es estos y los demas que faltan que yo no se la convivencia deve de celebrase donde fuera para generaciones venideras, pues para ciertas edades solo contremos historia. Para mi la convivencia es "UNA GRAN BODA DE HINOJALIEGOS"donde la pena se olvida por recuerdos ... (ver texto completo)
Cuando se firma con un seudónimo creo entender que es porque no le interesa que se sepa quien es, y tampoco es para hacer un drama de algo que no tiene importancia, provablemente no lo a dicho de la mejor de las maneras,
pero nos quedamos conque está de acuerdo con la convivencia y cuando se hizo en Getafe fué muy bonito tenemos que agradecerselo a un señor que todos conocemos y fué a quien se le ocurrió la idea, y por supuesto a todo el que le ayudó de una manera u otra, gracia a la convivencia ... (ver texto completo)
Pues yo tambien pienso lo mismo, el sitio mas adecuado es el pueblo, en Getafe que celebren el dia de Getafe, ademas seguro sera una excusa perfecta para muchos para marchar hacia el pueblo y pasarlo bien.
Un saludo para tod@s.
En primer lugar me gustaria saber quien se encuentra detras del seudonimo FLASHOVER, simplemente para poder hablar contigo y explicarte como nació la CONVIVENCIA y su continuidad, como presumo que eso no será posible te diré que este evento partió y se hizo la primera vez en Getafe y desde allí se propició que se llevara a otros puntos de nuestra geografia, hecho que bajo mi humilde opinión fué muy positivo ya que sirvió de nexo entre los HINOJALIEGOS de diversos lugares.
Si se decidió hacerla este ... (ver texto completo)
Pues yo tambien pienso lo mismo, el sitio mas adecuado es el pueblo, en Getafe que celebren el dia de Getafe, ademas seguro sera una excusa perfecta para muchos para marchar hacia el pueblo y pasarlo bien.
Un saludo para tod@s.
¡Hola a todos y a todas, hay buenas noticias, se esta intentando que la V convivencia de hinojaliegos/hinojaliegas de 2009 se realice en Hinojal. Para llevar a buen puerto el proyecto, se esta formando un grupo de trabajo en Hinojal. Espero y deseo que exista en el grupo buen entendimiento, y sigan adelante con el proyecto.
Saludos
Francisco
este mensaje es para la/os que estan haciendo el curso de ordenadores en la casa de cultura, decirme algo que estoy en Getafe y no sé como lo llevais, daros prisa que cuando llegue al pueblo nos ponemos enseguida con los cucuruchos, tenemos la semana santa aquí yá mismo. besitos a toda/os y änimo.