Encuentro Hinojaliego
Los jovenes colavorarian mas si les dejaran! que yo sepa nunda nadie se ha negado a nada! que yo viera los presentadores de la tarde eran jovenes de hinojal! asiq que no digan que colavoren mas por que ya no sabemos que mas cosas proponer y siempre parece mal! si el futuro somos los jovenes se van a quedar sin ellos! cada vez hay menos jovenes en el pueblo y los que hay estan deseando sacarse los carnets de conducir para no quedarse en el pueblo los fines de semana! 4 años? joer no se si awantaremos ... (ver texto completo)
Por lo que veo los que escrebis anonimamente sois jovenes
y parece que lo que importaba en la convivencia por lo menos para algunos era la orquesta, en la próxima haber si participais y haceis propuestas, los mayores llenamos el pueblo de mayores ¿porqué los jovenes no haceis lo mismo? si creeis que es la fecha porque están trabajado o estudiando,
proponer otra por ejemplo en agosto la semana cultural se trae una discoteca movil que eso parece que es de vuestro agrado y botellón a si que poneros ... (ver texto completo)
Estimados hinijaliegos/hinojaliegas:
Se diga lo que se diga por este medio, la V convivencia fue un exito, dicho por la gran mayoria de asistentes. Claro esta, todo se puede mejorar, pero por 30 euros por persona, que mas se puede pedir. Repaso superficial de gastos, misa, dos bidones de sangria, embutidos, queso, dulces tipicos de hinojal, algunos de ellos cocidos en la tahona, el pan del aperitivo, la carpa, la comida, el grupo de tuna de Salamanca, equipo de megafonia, orquesta, y las credenciales. ... (ver texto completo)
Por lo que veo los que escrebis anonimamente sois jovenes
y parece que lo que importaba en la convivencia por lo menos para algunos era la orquesta, en la próxima haber si participais y haceis propuestas, los mayores llenamos el pueblo de mayores ¿porqué los jovenes no haceis lo mismo? si creeis que es la fecha porque están trabajado o estudiando,
proponer otra por ejemplo en agosto la semana cultural se trae una discoteca movil que eso parece que es de vuestro agrado y botellón a si que poneros ... (ver texto completo)
Aunque metas a alguien que represente a la gente joven siempre haran lo que quieran! en la otra convivencia aunque la tarde fue = para la gente mayor, bueno la tarde y el resto del dia, con los quintos, con las actuaciones, los cantares del pueblo y demas, tuvimos aquella pedazo de orquesta por la noche que disfrutamos mogollon, este año esperabamos impacientes la orquesta para llevarnos ese chascazo, que no estaba mal del todo, pero nos salian los pasodobles por las orejas! y se sabe que pasodobles ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con todo esto... los jovenes no tuvieron nada para disfrutar de la fiesta al completo. Y lo de que todas las consumiciones se quedaron en la pista... el resto de bares tambien tienen que comer, no? La orquesta dejo bastante que desear, porque hasta las 4 por lo menos no empezaron a poner algo de buena musica y termino a las 4,30... como sigan asi, en la proxima (si se vuelve a hacer) no va a haber nadie joven.
Tienes toda la razon. la convivencia estuvo muy bien pero estoy deacuerdo que en este tipo de eventos excluyen a los mas jovenes generando que poco a poco no vayamos y esto se acabe. Falta en la organizacion de esta fiesta que alguien nos represente. Por cierto, gracias a los locales de Hinojal por hacer que todas las consumiciones se quedasen en la pista, La orquesta se puede mejorar. Un saludo.
Aunque metas a alguien que represente a la gente joven siempre haran lo que quieran! en la otra convivencia aunque la tarde fue = para la gente mayor, bueno la tarde y el resto del dia, con los quintos, con las actuaciones, los cantares del pueblo y demas, tuvimos aquella pedazo de orquesta por la noche que disfrutamos mogollon, este año esperabamos impacientes la orquesta para llevarnos ese chascazo, que no estaba mal del todo, pero nos salian los pasodobles por las orejas! y se sabe que pasodobles ... (ver texto completo)
La verdad que la V Convivencia ha sido genial pero por el afan del pueblo para que se pasara genial! por que como siempre todo estaba pensando para la gente mayor, es decir poco para los jovenes como siempre! con lo que consiguen que cada vez haya menos gente joven en ese tipo de cosas! Y para algo que teniamos que era la orquesta estuvimos con el pasodoble español hasta las 4 de la mañana que pedimos casi de rodillas que cambiaran de musica que no quedaba gente mayor ninguna! pero weno aun asi me ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon. la convivencia estuvo muy bien pero estoy deacuerdo que en este tipo de eventos excluyen a los mas jovenes generando que poco a poco no vayamos y esto se acabe. Falta en la organizacion de esta fiesta que alguien nos represente. Por cierto, gracias a los locales de Hinojal por hacer que todas las consumiciones se quedasen en la pista, La orquesta se puede mejorar. Un saludo.
La verdad que la V Convivencia ha sido genial pero por el afan del pueblo para que se pasara genial! por que como siempre todo estaba pensando para la gente mayor, es decir poco para los jovenes como siempre! con lo que consiguen que cada vez haya menos gente joven en ese tipo de cosas! Y para algo que teniamos que era la orquesta estuvimos con el pasodoble español hasta las 4 de la mañana que pedimos casi de rodillas que cambiaran de musica que no quedaba gente mayor ninguna! pero weno aun asi me ... (ver texto completo)
Tengo que felicitar a nuestro pueblo es un ejemplo de convivencia, de saber estar, de como pasarlo bien con que cariño y alegria pasamos el dia y parte de la noche se notaba en el ambiente el afán por parte de todos para que saliese bien esta v convivencia que todos añoramos esperamos que en años próximos nos reunamos de nuevo. Un saludo y muchas gracias por vuestro cariño me siento orgullosa de pertenecer a esta gran familia que es mi pueblo, fm
Desde mi punto de vista la V Convivencia de hinojaliegos/hinojaliegas, fue un éxito, en primer lugar, gracias al grupo de trabajo formado por hinojaliegos/hinojaliegas de los que residen todo el año en el pueblo, que se lo han currado de lo lindo, y todo bien coordinado hasta el final de la jornada que fue larga, y muy entretenida. Lo primero que se me ocurre es dar nombres de los que han formado parte del grupo de trabajo que han hecho posible que pasaramos los asistentes al evento, un dia inolvidable, ... (ver texto completo)
Tengo que felicitar a nuestro pueblo es un ejemplo de convivencia, de saber estar, de como pasarlo bien con que cariño y alegria pasamos el dia y parte de la noche se notaba en el ambiente el afán por parte de todos para que saliese bien esta v convivencia que todos añoramos esperamos que en años próximos nos reunamos de nuevo. Un saludo y muchas gracias por vuestro cariño me siento orgullosa de pertenecer a esta gran familia que es mi pueblo, fm
La verdad es que mi comentario anterior era para frenar un poquito la discusión, no para todo lo contrario. Lo unico importante ese dia es esa gran fiesta de la que todos los hinojaliegos nos sentiremos orgullosos, y lo demás ya se irá viendo sobre la marcha, asi que lo mejor es relajarse y pasar un gran dia!
alguien puede confirmar lo del buffet? que me ha llegao a los oidos por varios laos! es verdad? no vamos a comer sentaos como la otra vez? dejad de discutir! aunque bueno lo malo de organizar estas cosas esque siempre habra gente desconforme y que se queje asiq... lo mejor hacer oidos sordos! como tenga que salir saldra, aunque tb es normal que la gente opine sobre cosas que no les parece bien! que ya queda menos!
La verdad esque si, se critica todo, da miedo hasta hablar. Yo opino = con lo de los bares, que para 3 cosas que hay en el pueblo al año deberian pensar en los del pueblo que pudieran ganar algo de dinero, que luego el año es muy largo! pero bueno cada uno vera! lo que si tengo claro que yo pienso hacer botellon al = que este verano en la pista que nos dio permiso el ayuntamiento, me parece una manera de condicionar a la gente despues de pagar 30 euros a gastar dinero en la pista por hacerlo alli! ... (ver texto completo)
Tranquil@ la verdad estoy tranquil@, porque a mi la verdad me da igual que se haga en un sitio que en otro, porque por desgracia no podre estar, y si pudiera ir me limitaria a disfrutar del gran trabajo que han estado realizando los organizadores, que seguramente lo agradeceran. Simplemente me he limitado a contestar a tu pregunta, en la que decias que no era justo y creo que es tu opinión "respetable como todas" al igual que dices "deberían de tener los mismos derechos todos" no se de que hablas, ... (ver texto completo)
No entiendo porque os lo tomais todo a la tremenda... por supuesto que yo también me limitare a pasarlo bien aunque tampoco pueda estar el dia completo, ya q ire un rato a la orquesta, y nadie ha dicho que no hayan hecho un buen trabajo los organizadores. Solamente he preguntado si eso era asi y he dado mi opinion porque en la otra convivencia habia barras de otros bares, o no? Y ahora nadie puede hacer eso de nuevo... que decis que es asi? pues ya esta, asi se hace y yo no tengo ningun problema. ... (ver texto completo)
Exactamente maggie! si lo se no digo nada... joder, como se pone la gente... simplemente lo habia escuchado y keria saber si es verdad o no. Pero creo q entonces se deberia haber hecho en otro sitio, xq deberian tener los mismos derechos todos. Es solo mi opinion. Trankilizate "flashover".
Tranquil@ la verdad estoy tranquil@, porque a mi la verdad me da igual que se haga en un sitio que en otro, porque por desgracia no podre estar, y si pudiera ir me limitaria a disfrutar del gran trabajo que han estado realizando los organizadores, que seguramente lo agradeceran. Simplemente me he limitado a contestar a tu pregunta, en la que decias que no era justo y creo que es tu opinión "respetable como todas" al igual que dices "deberían de tener los mismos derechos todos" no se de que hablas, ... (ver texto completo)
Exactamente maggie! si lo se no digo nada... joder, como se pone la gente... simplemente lo habia escuchado y keria saber si es verdad o no. Pero creo q entonces se deberia haber hecho en otro sitio, xq deberian tener los mismos derechos todos. Es solo mi opinion. Trankilizate "flashover".