enaguas bordadas
El grupo folk An-Hinojo actuará el día 6 de agosto en el homenaje a los que cumplen 80 años en la Pista Municipal
gracias fm por lo del grupo anhinojo se ve muy bien en youtube animo a la gente aque lo vea es corto pero menos es nada. Pero tambien hay mas videos hinojal, haber si seguimos colgaldomas en youtube pero avisar en este foro cuando esten colgados gracias saludos ha todos
OPORTUNIDAD!
Vendo casa en Talavan, tres habt. cuarto de baño completo, cocina, comedor de 38m, terraza, aire acondicionado, centro del pueblo. amueblada, para entrar a vivir. tlf: 667 801 606. 60.000euros. todo nuevo.
hola a todos
ya llega el mes de agosto y con el las fiestas, para mi ya empieza la cuenta atrás, me falta un mes justito para empezarlas, por supuesto que para muchos les queda menos, pero a mi ya empieza a entrarme los nervios.
como va el programa de fiestas.
un beso para todos.
Este mensaje es para todo el que quiera ver un trocito de la actuación del grupo folk de hinojal en la convivencia puede entrar en el canal de anhinojo de youtube, saludos
Hablo de gente sin papeles y con cartas de extradiccion del pais.
Las fiestas empiezan el dia 13 que es el pasacalles! lo que no se si la cena del toro es el 16 o17!
Cuidado con lo que se hace en Hinojal. Hay personas beneficiandose de todo lo que puede y mas de personas que estan llegando al pueblo de otros lugares.
¿para cuando caen las fiestas de verano?
esa barca si no me confundo era una que pusieron de recreo que te daban una vuelta por el pantano. Esa barca esta por la parte de atras del club nautico tajomar, donde antes tambien habia un chiringito, creo que eso era. Sobre LA V CONVIVENIA muy buen ambiente muy ricos los aperitivos y la sangria de la placina. ABRAZOS PARA TOD@S
esa barca estaba en el rio, entrando por el miraltajo y yendo hacia la playa. Si alguien me puede confirmar, tengo dos versiones. Una que eran barcas de un antiguo que habia y la otra que servian antiguamente para transportar a personas u cruzar el rio.
¿por que habran destruido la barca? formaba parte del paisaje y de un pasado que ya no volvera a ser igual. que pena.
Y esa barca donde estaba? y quien la ha destruido?
¿por que habran destruido la barca? formaba parte del paisaje y de un pasado que ya no volvera a ser igual. que pena.
Que guapas las hinojaliegas, haber si poneis mas fotos para que esta pagina no se quede obsoleta.
Yo no podre ir al pueblo en el puente de san isidro, pero propongo una idea: Una parillada para todo el pueblo, estaria bien. La pista es un buen lugar. ¿que opinais?