para mis seres queridos un beso
El pueblo de las averías. Cinco horas sin agua, y no pasa nada si ya estamos acostumbrados, se avisa o no segun, si para que van a avisar, al fin y al cabo si tenemos la lavadora puesta se quema y ya la pagara el seguro y si no la paga pues mala suerte. Aquí se corta el agua, pero a lo vestia para que los vecinos no tengan envidia se les corta a todos, y da igual, el tiempo que haga falta.
No se que clase de red de suministro tenemos, que para cualquier avería sea grande o pequeña se corta a todo ... (ver texto completo)
probando
me gusto mucho el pueblo
saludos del coguto
hola paisanos. Este es un mensaje para todos los nacidos en este maravilloso pueblo en 1960. Me gustaria que, si leeis esto, os pusaierais en contacto conmigo a traves de la pagina o en el pueblo. Iniciamos la decada de los sesenta, por lo tanto tenemos que armarla., asique a ver si procuramos juntarnos todos y celebrarlo POR TODO LO ALTO. Soy la Ati, la Pedrola. mas conocida que el pupas. Besos para todos
hola soy manuel gutierrez
eres unico maessssssstrooo! os salió de OOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEE!
jajajaa,... mu buenaa la foto! este fue un momentazoooo! jejeje...
porque no era capaz de subirla, gracias y a ver si este año mas y mejor! jeje, que ya tenemos ganas de empezarrrrr! por cierto, la foto es de Ines.
los cantaores eran: guillermo (lobino), jose mari (el de la ati), pedro (bene), david (yeni), miguel (fragua) e ico (culata). lo hicieron genial, besos
vale, vale, ya se lo diré a todas, aunque ya no se sientan en la calle, que hace fresco, jaja, besos para ti tambien y disfruta de las fotos
eso es arte, torero. viva hinojal
que arte, oleeeeeeeeeeeeeeeee
ahora mando fotos 2009 para quien no las a visto aupa hinojal
Bueno que tal estan los niños contentos con lo que el govierno te a dado todos los niños con un hod,
que guay un saludo de un animal coguto, tengo faltas pero si no recuerdo de correjilas y la tengo en pantalla MANOLO COGUTO