las cantadoras a la salida de la IGLESIA
hola soy manuel gutierrez y me encant mi pueblo
Joder Manuel, lo que has aprendido desde que saliste de tu Pueblo, yo soy Asturiano y conozco tu Pueblo, estuve en las fiestas y vi como trataban a las vaquillas en la plaza, con un coche en el centro, y sobre este, tus vecinos hostigando a las indefensas vaquillas. Pero las cosas cambian ¿no?.
Yo tuve un gran amigo de tu Pueblo, se llamaba JULIO DURÁN BAÑOS, sirvió tambien en Plasencia, y vivió en Vilassar de Mar (Barcelona). Tiene casa en la Calle La Cruz. Hace 20 años que no se nada de su familia, ... (ver texto completo)
Tenemos otro torero grave bueno, pues ami no me hace gracias ninguna el animal jamas le pregunto por la salud, y el torero intenta de matarlo bien
10 MAYO
Nuestra Señora de los Desamparados.

Nuestra Señora de la Alharilla.

Santos: Juan de Avila, presbítero, Patrono principal del Clero Secular Español; Aureliano, Agatón, obispos; Afrodisio, Gordiano, Epímaco, Palmacio, Simplicio, Félix, Blanda, Silvio, Filadelfio, Cirino, Cuarto, Quinto, Dioscórides, mártires; Concesa, confesor; Calepodio, presbítero; Job, patriarca; Damián de Molokai, beato.

10 de Mayo

Juan de Ávila, sacerdote (1500-1569) ... (ver texto completo)
ALEGRÍA EN DO MENOR
Anamá Fez

Alegre era mi vida compartiendo tu risa
entre cañas de dulce y besos de melón.
Era alegría en gloria de sentir tu presencia
de saber que en tu cuna era nido de amor.
El tiempo cual bisagra que quiebra los destinos
me jugó una trampa. La alegría me hurtó,
se la llevó de viaje por el mar del olvido ... (ver texto completo)
Hola, se que el tema de conversación es de el dia de la madre, pero me he llevado una sorpresa al oir la canción y ver que era un compañero mio de la mili.
Soy Manuel Alarcon Martinez,"El abuelo comandante".
Espero tener noticias tuyas. Me he alegrado mucho de verte en el video que estabas con unos amigos que te he reconocido aunque han pasado casi 30 años.
Un abrazo.
que maravilla de internet, encontrarte en estas paginas, que alegria me da tener noticias tuyas, despues de tanto tiempo y de tantos buenos momentos, que sorpresa, no se ni que decir, me gustaria ponerme en contacto contigo, joder todabia estoy alucinando, que pasada, si quieres saber mi direccion de correo esta en la pagina que tengo en youtube, pinchas en los dobles de aplauso y ahi esta, espero recibir mas noticias tuyas, saludos comandante, jajaja
Bueno estas mirando de nuestra tierra, pues si mira la foto esta es mi padre y mi hijo estuvimos a ver los tres días ya esta bien un saludo para todo aquel que lo bea Manolo el coguto
Un saludo para estas foto esta bien, yo estuve de pensión con Luisa y Manolo en Bilbao ya llovio mucho, coguto
Hola, se que el tema de conversación es de el dia de la madre, pero me he llevado una sorpresa al oir la canción y ver que era un compañero mio de la mili.
Soy Manuel Alarcon Martinez,"El abuelo comandante".
Espero tener noticias tuyas. Me he alegrado mucho de verte en el video que estabas con unos amigos que te he reconocido aunque han pasado casi 30 años.
Un abrazo.
Buenos días Hinojal.

Feliz domingo.
Hola PURI.
feliz tarde-noche.
ola soy emilia olivares la hija mayor de maxima diaz hurtado, mi madre murio hace 36 años, mi tia angeles esta en bilbao y mi tia esperanza es5ta en casas de millan y mi tio esteban se murio un año despues que mi madre... se ponga usted en contacto conmigo que se que quiere saber de mi madre, un saludo
gracias
Espero que alguien me explique como se pone las fotos en los comentarios. Gracias.
yo tampoco sabia pero jah me lo dijo, seleccionas una foto para verla en tamaño grande y luego bajas el cursor hasta la pagina de escribir mensaje, espero que lo entiendas.
hola mariani hace mucho que no tedigo nada pero como tenemos tantas fotos con puri pues no habia visto las tuyas estan un poco borrosas estan en la yglesia y se nota pero estube fuera la semanita de Benidor espero que todas esten bien un besito. los tambores y la banda muy bien que gusto lo que properais seguir animo para hacer cosas nuevas un abrazo luisa
Yo lo veo que es bonita la Iglesia. Un saludo
¡Has visto que soso el mensaje! Y esté también. Adiosssssssssss.
Yo lo veo que es bonita la Iglesia. Un saludo
Ya lo he visto esta tarde. El niño es rubiales.