mi tio simon
esta pregunta es facil, de peñina
ya dije a la derecha despues del coche
NO nunca he estado en el baile en hinojal, si toros si bares
bonita foto de las famosa churreria de hinojal que los hacian muy bien.
supongo seras hijo de luisa. q e d. y manolo pero estan bien natural se conocen muy bien saludos para todos los foreros de hinojal y gracias por poner fotos luisa
buenas tardes noche luisa, yo no soy de hinojal, pero si tengo sangre extremeña, por eso me alegra pasar por aquí a saludar.
un besinnnnnnn
bonita foto de las famosa churreria de hinojal que los hacian muy bien.
supongo seras hijo de luisa. q e d. y manolo pero estan bien natural se conocen muy bien saludos para todos los foreros de hinojal y gracias por poner fotos luisa
Hola estoy viendo la tv, extremeña, lo cual esta un concurso de jamones en el pueblo de jerez de los caballeros,

salón de jamón de extrema dura, ganan un jamón de horo y de plata

un saludo de Manolo el coguto
es la calle la laguna, ahi naci precisamente a la derecha de la imagen, despues del coche
ahi no has estado muy fina
Hola en estos momentos conectado con extrema dura, viendo muchas cosas que no las vi cuando estaba ahí las cooperativas de las aceitunas y como lo hacen y sale la aceite, Manolo el coguto,
Saludos, soy un Asturiano que por invitación de un amigo visitó Hinojal tres ocuatro veces, guardo gratos recuerdos de ese pueblo, al igual que de Talavan, por coincidir en las fiestas de ambos.
Mi deseo es saber de la familia de julio Durán Baños y de su esposa Mari Ollero, la última vez que estve con ellos fué en la Boda de su hijo mayor, hace unos 20 años, en el Pueblo tienen una casa en la calle La Cruz, y viven habitualmente en Vilasar de Mar (Barcelona).
Yo les pediria, si es posible, su ... (ver texto completo)
ahi no te puedo ayudar, ni mi padre ni mi abuelo aunque parezca mentira, lo tenian ya sabes que los apodos escojen a las personas y no al reves cuando hay varios hijos no a todos les llaman por el apodo de familia algunos tienen uno propio otros por el nombre y algunos como el macho a cada uno de sus hijos tenia uno distinto,
ola soy emilia olivares la hija mayor de maxima diaz hurtado, mi madre murio hace 36 años, mi tia angeles esta en bilbao y mi tia esperanza es5ta en casas de millan y mi tio esteban se murio un año despues que mi madre... se ponga usted en contacto conmigo que se que quiere saber de mi madre, un saludo
gracias
Hola Emilia Olivares. Yo no soy de Hinojal... creo que me has confundido con otra persona.
Ya me gustaría atenderla debidamente.

Un saludo.
otro si para ti, saludos
tu investigacion dio su fruto, acertaste soy yo
ola puri, es que preguntaba por mi familia "elmaestro", para saber de mi abuela y demas familia...