rosa asalmonada
ola mari note imajinas la alegria keme asdado ke talestas y andrea dale un beso muifuerte tetodos nosotros sobre todo de kevin estan los tres preciosos mari te eche mucho en falta haver si este año nos vemos ke alegria dile andrea y atu madre ya manolo ke el cristian kiere ser torero sige toreando alton mari soi nueva en esto nose ponme alguna enhinojal como me acuerdo de tu padres
nose nada de viki mi prima mari haber si conoces a ese aldeano bueno mari
meas dado una alegria mui grande me as ... (ver texto completo)
Hola Rufi, Animos!. mis padres estan en Burgos este fin de semana en una comunion de unos primos, ya que eres nueva en esto hazte una cuenta en el facebook (es Gratuita) y muy facil de hacer, desde ayi podras hablar con mucha gente conocida y hay una pagina del pueblo donde hay fotos. mi correo electonico es: marymaestre@andorra. ad ya me daras el tuyo y te enviare alguna foto chula. Bueno un beso enorme para todos y ojala puede escaparme en agosto, aunque este año lo tengo un poco complicado, (por ... (ver texto completo)
ola mari note imajinas la alegria keme asdado ke talestas y andrea dale un beso muifuerte tetodos nosotros sobre todo de kevin estan los tres preciosos mari te eche mucho en falta haver si este año nos vemos ke alegria dile andrea y atu madre ya manolo ke el cristian kiere ser torero sige toreando alton mari soi nueva en esto nose ponme alguna enhinojal como me acuerdo de tu padres
nose nada de viki mi prima mari haber si conoces a ese aldeano bueno mari
meas dado una alegria mui grande me as ... (ver texto completo)
ola hisidra lancho y krecencio baños ke vien lo estareis pasando en nuestro pueblo estareis disfrutando del tienpo tanbueno ke hace tus nietos y los mios preciosos ke disfruteis un abrazo de rufi madre coraje agur
hola GAPPY hace muchos años el Trabolta de Hinojal pero yo estaba alli. y atu padre lo saludo mucho porque paso poralli por su casa en verano sentadito en su puerta pero esta muy bien en su pueblo. parece que os conoceis todos nose si de Asturias que ablais sera algun primo tuyo de Sofi que tambien estan muy bien la foto con los niños que seran tus tios un saludo para todos los que animais el foro y contais cosas de alli viejas y las recientes como de semana santa saludos luisa
javi pero ke guapo estas el aldeanotiro lapiedra tiro la piedra y no la encontroooooobesos javi MAMAAAAAAAAAA
buenas tardes rufi, disfrutala guapina
un besinn
javi pero ke guapo estas el aldeanotiro lapiedra tiro la piedra y no la encontroooooobesos javi MAMAAAAAAAAAA
paco alvarez andres el dia de laboda de mari suhija saludos palankinos
ola andres gracias tu si ke nos reconoces ketal maricarmen vien recuerdos ya me dijoandres un beso agur
gracias lucia, no me acuerdo de los añoa que yo tenia jajajaja tendria de 14 a 16
un besinn y feliz noche, hasta mañana
Estado biendo por talaban eso para las aves como mafraugue, un estilo tv
Un saludo para todos los de hinojal fuera de nuestra patria
la tiene jah en rioturbio, el la tiene en su pagina
no te enfades que está muy guapa.
besinossss, agur
la puse en mi pajina para que saliera en hinojal, victoria fue la primera en dar con ella, yo estuve avisándote.
besinossss
hola amigo jah, que no amigo que no es riolobo jajaja que es rioturbio
me ha gustado mucho la foto, menudo prado de trigo, muy agradecido
un fuerta abrazooo
Que dias se paso el hijo de Manolo y su padre tres dias desde barcelona para ber a sus abuelos