de procesión
ola agapitosoi rufi la peñina estan mui bien lastres te dire ke de alguna manera viendolas larecordamos mas sobre todo ha tu madre luisa ha cristi y hasofi ya las bemos en el pueblo un saludode rufi la peñina madre coraje agurr
Que lo que yo te diga! Es mucho el parecido con tu madre... y yo solo os conozco por las fotos... si me equivoco que me corrijan.
Salud! madre coraje.
MIENTRAS YO VIVA

Si volviese a nacer, y pudiera pedir a la madre que quiero
pediría a la que tengo en el cielo.

A esa mujer que me dio la vida, que velaba mis sueños
mientras dormía, que mecía la cuna cuando lloraba
y me ofrecía su pecho cuando no me calmaba.

Si volviese a nacer, y pudiera elegir la vida que quiero ... (ver texto completo)
hola Rufi como te pareces a tu madre pero estas muy guapa. pero otra mas de la familia para el foro que creo os conoceis todos pero gracias a todos por ponernos tantas fotos de las que teneis antiguas que esas las conozco mejor pero estan bien las bodas y las fiestas que nos haceis participar de todas
saludos para todos los foreros y un abrazo para tu madre y para ti luisa
ola buenas noches marcelino muchisimas gracias nosabelo ke me hagustado le dire ke ya lo tengo guardado para leerlo de tenida mente ke dios lede mucha saluz un abrazo de una amiga rufi una madre coraje felices sueños marcelino agurr
hola alejandro gracias me alegras un monton ke hayas leido mi mensaje con hatencion cuando bayas ha hinojal tienes una hamiga de berdaz de corazon halli tienes tu casa lo ke necesites haver si se hakava de descccubrirte kien eres el año pasado estuvo uno nodoi nonbres en la casa rural y luego fue haver ha un amigo de la mili hi becinos hace haños tuyo si te fijas hai en las fotos
de boda en la mesa donde estan los novios ha la hizkierda estan crezcencio
baños y hisidra lancho son los padres de ... (ver texto completo)
ola fran mi marido lo mejor sinti no se ke haria como nos cuidas incansableee ha pesar de los 12 años ke me llevas para mi eres el mejor para todos poreso te digo ke te kieroooooooooooooooooooooooun besoke dios nos bendiga a nuestra familiaaaaaaaa hi nuestros nietos no podemos pedir mas ha la vida rufiiii

unos padres corajeeeeeeeeee saludos hinojal rufi
ola buenas tardes alejandrofeliz dia un abrazo rufi madre coraje agur
hola rufi buenas tardes tengas tambien tu, dices en un mensaje que trabajaste de pequeña en cañaveral en casa de don fermin, pues alo mejor viste por alli a los dos niños de la foto, pues de verano eramos vecinos
ola andres buenas tardes ha ke no conoces ha esos yosi saludos besos maricarmennnn rufi madre coraje agur
bonita foto casi se ve mi casarufi
ola buenas tardes alejandrofeliz dia un abrazo rufi madre coraje agur
ola buenas tardes alejandro ke tal un saludo feliz dia un abrazo rufi madre corajeee
buenas tardes jose y julian un saludo de una madre coraje como bosotros sabeis ya meconoceis haver si conoceis a javichu con unos cuantos kilos menos pero estaba guapooo ke paseis feliz dia aunke hoi hace mucho calor saludos de javi rufi una madre corajeeeeeee agur
ola buenas tardes halforo de hinojal ke disfruteis mucho del dia un saludo paratodos de rufi la peñina una madre corajeee agur
Hola para todos los de hinojal, termino de estar viendo tv extremadura hinojal las finca donde tiene el fante las ovejas y las ovejas yyyyyy mucho mas