feliz Navidad asturianos de Avilés
bonita foto casi se ve mi casarufi
Tu casa si no me equivoco es la alta que esta en segunda fila detras de la blanca
ola buenas noches halejandro seguro ke no esperavas ke las conociras poes ha petri hi pablitojugabamos de pekeños hi heramos becinos pablito era kin to mio murio el poble vien joben ha petri no la he vuelto haver bueno halejandro dime el nonbre de tus hermanas seguro ke habre jugado con ellas halejandro sige poniendo alguna mas bueno feliz noche un abrazo rufi madre coraje agur
Con Pablito como tu le llamas, era con quien iba yo a la era a trillar cuando coincidia en vacaciones con esa labor, el era el primo mas pequeño de mi padre y aunque me llevaba unos cinco años a mi me gustaba acompañarle en las faenas del campo o montar en la caballerias para ir a las viñas, saludos Alejandro
ola buenas noches halejandro seguro ke no esperavas ke las conociras poes ha petri hi pablitojugabamos de pekeños hi heramos becinos pablito era kin to mio murio el poble vien joben ha petri no la he vuelto haver bueno halejandro dime el nonbre de tus hermanas seguro ke habre jugado con ellas halejandro sige poniendo alguna mas bueno feliz noche un abrazo rufi madre coraje agur
Ser MAESTRO en tu oficio es lo mas grande.
Solo un inciso RUFI.

YO NO SOY MAESTRO, por lo que todos entendemos por maestro. (Profesor).
Solo soy un humilde agricultor.

Un abrazo.
Muy buenos días Hinojaliegos.

Que seáis muy felices.

Un abrazo.
Hola Julio si la foto es de joven pero la tengo hecha en un trozo a trozo y pegarlo me dio mucha faena de poca foto q,, tenia tuve q, rellenar
Hola, ese hijo mio le tira el pueblo, y a sus padres no

como un compañero de trabajo Julian
buenas tardes amigo jah
por hospitalet esta tarde la pasamos con sol, yo en casa estoy como tarzan, hace mucha calor jeje
un abrazoo amigo, que pases muy feliz tarde de domingo
ola buenas noches marcelimo cid ke pase un buen fin de semana y lo disfrute yo tanvien disfruto de lo ke ustez escribe le dire ke meguta y hademas me distraigo un abrazo rufi madre coraje agur
ola alejandro preciosa foto mui bien creo conocer ha la de la hizkierda parece rrosa la de el tio cuenco esta en barcelona ja mediras el otro kiero conocer perola otra chica no me suena sige poniendo mas kenos hace ilusion ver ha las personas mayores ya ke han pasado tantos haños y gusta rrecordar yo nose poner sino las pondria el otro dia has estado en hinojal hotu ho tu hermano mi
tia chon dijo algo hi el ke fuera se hecho ha reir le saludo vas mucho por el pueblo bueno halejandro si dios kiere ... (ver texto completo)
Rufi yo no tengo hermanos solo dos hermanas, saludos Alejandro
ola alejandro preciosa foto mui bien creo conocer ha la de la hizkierda parece rrosa la de el tio cuenco esta en barcelona ja mediras el otro kiero conocer perola otra chica no me suena sige poniendo mas kenos hace ilusion ver ha las personas mayores ya ke han pasado tantos haños y gusta rrecordar yo nose poner sino las pondria el otro dia has estado en hinojal hotu ho tu hermano mi
tia chon dijo algo hi el ke fuera se hecho ha reir le saludo vas mucho por el pueblo bueno halejandro si dios kiere ... (ver texto completo)
rufi efectivamente es rosa del tio cuenco y tia angeles, la tia angeles era hermana de mi abuela, la de la derecha era mi madre, saludos Alejandro
ola luisa soi rufi ketal mehalegro ke mehayas conocido este es mi hijo el mayor 41 año hi por hai veras de boda de mi hija con el hijo de crescencio y la hisidra tienen dos niños preciosos y el otro esta con la hija de la haurelia la habundia y jesus el mulino para entendernos y tiene huna niña preciosa y almudena en casa luisa estuve en aviles cuando se caso la hija de luisa hi benjamin hacia mas de 42 años ke no beia a la maria hermana de juana
bueno luisa haver si nos vemos este berano si dios ... (ver texto completo)
ola hagapitoes preciosa la poesia muibonita un homenaje precioso ha tu madre un saludo rufi madre koraje