bonitas rosas
bonito recuerdo de mi padre en el caserio ke hilusion mi padre con el chotillo ke feliz hera un beso dios te tendra en el cielo seguro con el tu hija rufi madre corajee
mis habuelos simon hi maria si meveeis desde donde esteis darme la bendicion un beso vuestra nieta rufii madre coraje
ola javi mari pero ke guapos estais un beso buestra madre rufi madre corajeeeeeeee agurrrrrr saludos hinojal
ola buenas noches ha todos los de hinojal hi ha los foreros un saludo rufi madre coraje agurr
ola mari juan carlos muchas felicidades ke seais mui felices os deseamos tu familia rufi un beso hija una madre corajeeeeeeeeeeeee agur
hola rufi guapina, encantado de pasar a saludarte, besinosss, agur
ola señito ke dis frute del dia yo hoi chocolatada hayer hizo mi hija los años hi hoi nueve años ke se caso mi hija hos hinvito ha todos ha las seis ha chocolate hi tarta un abrazo rufi madre coraje agur
mchas felicidades para tu hija rufi, que cumpla muchs mas, los años es sintoma que estamos en la vida, que la disfrute y tu que lo puedas ver
besinossss, agur, hasta la noche
ola señito ke dis frute del dia yo hoi chocolatada hayer hizo mi hija los años hi hoi nueve años ke se caso mi hija hos hinvito ha todos ha las seis ha chocolate hi tarta un abrazo rufi madre coraje agur
Felicidades para tu hija y que os aproveche el chocolate y la tarta (de la tarta poca) Saludinos Alejandro
halejandro esasseñoras son de hinojal la dela derecha es la madre de hagapito mendez ke es familia tuya ya murio y pedro mendez y cecilia son tanvien parientes tuyos hi becinos de mis padres en derio segiremos rufi
No te digo que no porque tienes razón, además creo que algún mensaje hice mención al parentesco con la madre de Agapito a Pedro y Cecilia les veo cada vez que voy de visita a hinojal y efectiva mente Pedro y Manuel son primos hermanos de mi padre, si ves a pedro y a cecilia les das recuerdos de Alejandro y Sotero, saludos Alejandro
ola mari juan carlos muchas felicidades ke seais mui felices os deseamos tu familia rufi un beso hija una madre corajeeeeeeeeeeeee agur
felices sueños amiga rufi, y buen descanso, hasta pronto ya es miercoles jajajaja
besinosss
halejandro esasseñoras son de hinojal la dela derecha es la madre de hagapito mendez ke es familia tuya ya murio y pedro mendez y cecilia son tanvien parientes tuyos hi becinos de mis padres en derio segiremos rufi
ola ha todos los del foro de hinojal hi los de hinojal felices sueños rufi madre coraje ahr
felices sueños amiga rufi, y buen descanso, hasta pronto ya es miercoles jajajaja
besinosss
ola ha todos los del foro de hinojal hi los de hinojal felices sueños rufi madre coraje ahr
Solo un inciso RUFI.

YO NO SOY MAESTRO, por lo que todos entendemos por maestro. (Profesor).
Solo soy un humilde agricultor.

Un abrazo.
ola buenas noches maestro si ledire ke lo de maestro me refieroha profesor haclareme eso nocreo ke sea un humilde agricultor halos hagricultores no les llevan de escursion con el hamigo marcelino bueno uste segira siendo nuestro maestro losea hono yo estoi haprendiendo con ustedes un habrazo rufi madrrrre coraje agur
olamarcelino las gracias a ustezpor darnos ha ese pueblo ke es hinojal los buenos dias seguro ke la jente de hinojal tanbien se lo hagradece por ke leerlo lo leen muchos poes hoi hera el cunple haño de mi hija maria hascension como la patrona de lahiglesia de mi pueblo hoi coji el santo san judas tadeo dicen ke es el havogado de todo lo hinposible marcelino me corija hacia haños ke no escrivia hi haora estoi aprendiendo ha leer hi ha escrivir gracias ha las poesia ke mandan ustedes hi tanvien viztoria ... (ver texto completo)