Callejas de camino a los riberos del Tajo
ola buenas tardes señito feliz dia ke lo disfrute ke hace bueno para pasear por esos canpos con su precioso caballo un habrazo rufi madre coraje agur
ola buenas tardes marcelino ustez si ke save ke dios les bendiga tiene ustez ke ser un prebilijiado todo lo ke save gracias un habrazo rufi madre coraje feliz tarde ke disfrute agur
ola buenos dias hinojal hi ha todos los foreros saludos para halgunas hemos enpezado el primer capitulo de una telenovela si halguna persona le hinteresa segire con el segundo capitulo yo se dar la cara hai esta la prueva yo madre coraje le pese hakien le pese doi la cara sin hengañar ha nadie yo no mando mensajes ha nadie hi luegolos borros como tu cada uno cuente su novela la mia la cuento yo ke no tengo nada ke okultar lastima hi berguenzahi pena ke haya una buena madre por medio ke esta sufriendo ... (ver texto completo)
ola buenas noches señito me olvidaba saludarlo te dire ke luisa flores pahisana vive en aviles casi paisana tuya para ke losepas feliz deskanso buenas noches ha mi hijo javi un habrazo rufi madre coraje agur
ola buenas noches saludos ha los foreros de hinojal felz fin desemana ha todos hi buenas noches rufi madre coraje agur
ola halejandro ketal hoi hemosrecivido ha luisa una forera fiel hai esta sienpre hanimando al foro de hinojal halejandro haver si tomamos un cafe en mi casake estais hinbitadosen mi casa todo el mundo es bien recivido hi lo ke haya es rreparte haunke sea un baso de haguaaaaaa un habrazo rufi madre corajee agur felices sueños
hola Alegandro. me parecia por los saluditos y tan buen hinojaliego. pero aparece la foto y no hay duda yo los conozco. pues andan preguntando por los anjelitos anda que no movimos esa foto para arriba y abajo asta que nos enteramos de ser hinojaliegos y parte cañaveral y no conectamos mas pues me alegro encontrarte saludos luisa
Hola Luisa hacia tiempo que no nos saludábamos por este medio, no suelo entrar a las conversaciones a no ser que se dirijan a mi personalmente o me entre la curiosidad según que comentario, de los angelitos poco puedo decir pues ya sabes que yo me crie ahi, por salir muy pequeño de hinojal, estuve este año en cabezón que ya hacia que no iba, bueno que me animo y no paro, dale recuerdos a Maricarmen Deme y demás conocidos, saludinos Alejandro
hola Alegandro. me parecia por los saluditos y tan buen hinojaliego. pero aparece la foto y no hay duda yo los conozco. pues andan preguntando por los anjelitos anda que no movimos esa foto para arriba y abajo asta que nos enteramos de ser hinojaliegos y parte cañaveral y no conectamos mas pues me alegro encontrarte saludos luisa
hola Rufi claro que los conocco el cuadro de poner en casa pues un lujo no todos tenemos fotos de los padres asi. pero muy guapos tus nietos. y la boda de tu primo que ablo mucho con ella mari y como beras me pongo haber las fotos y luego para contestar no me acuerdo las fotos como son tantas para buscarlas a beces nose cual es porque prefiero contestar en la foto misma. un abrazo luisa
rufi los años pasan pero los buenos recuerdos viven por nosotros
besinoss
ola javi mari pero ke guapos estais un beso buestra madre rufi madre corajeeeeeeee agurrrrrr saludos hinojal
muy guapos estan estos hijos tuyos, te felicito amiga rufi, besinosss
javi estas con tu segunda madreeeunveso mama
ola luisa buenas noches donde handas metida haver si conoces ha esoske tengas un feliz descanso un habrazo rufi recuerdos madre coraje agur
ola halejandro buenas noches hai he metido algunas fotos de mis hijos los dos mayores hi el niño es el de mihija dale un habrazo ha tus padres ke nose si viven hi les dare recuerdos ha tia cecilia hi tio pedro sienpre lehemos llamado asi hi como tu dices tienes razon esto va por capitulos un habrazo rufi madre corajee agur
ola mari andoranaketal haber siconoces ha esos ke sigas vien mandales besos ha tus hijas hinietitos un besote rufi madre coraje agurr