mosaico
ola mari cariño guapa ke ilusion mehizo la fotos de tus padres era yo pekeña pero me acuerdo sienpre mi padre les cosia ha tu abuela los zapatos hi muchas beces no les cobrava hapreciaba mucho ha tu abuela ke estava ya viuda hi cuando murio mi padre del infarto fue la primera en estar halli nos hemos kerido siempre mucho hi con tu padre igual hi hademas vecinos si vamos haver si les preparamos una fiesta en la calle mari estan mui guapos hi comopersonas mejores haller hable con ellos bueno mari haunke ... (ver texto completo)
Hola Rufi, Hacia dias que no sabiamos nada de ti y se te hechaba a faltar, siempre tienes una palabra amable para todos los del foro y eso hace de ti una persona solidaria y generosa. Espero que esteis toda la familia bien. yo mañana bajo para Bcn para la operacion de mi madre y estare ayi hasta el miercoles. bueno de lo de la semana en el pueblo intentare poder ir eso si mis padres al final pueden ir. Un beso enorme.
rufi la cama de daria esta adonde no tenia ke aver salido
ola fidel si leeslos mensajes hai esta tu amigo mi tio simon ke en gloria este un beso simon rufi madre coraje
ola buenas noches hinojal y ha todos los foreros ke paseis un buen fin de semana un abrazo de rufi madre coraje agur
ola manolo hi gille estais mui guapos haver si sale todo bien manolo guardas los chistes haunke ya saves ke no mepuedo rreir estoi aburrida esto va mui lento guille ke tengas suerte bueno un abrazo besos ha serjio y hadrea rufi madre coraje agur feliz noche
Los conoceis...? En Agosto Celebran "50 años de Casados "...!
ola mari cariño guapa ke ilusion mehizo la fotos de tus padres era yo pekeña pero me acuerdo sienpre mi padre les cosia ha tu abuela los zapatos hi muchas beces no les cobrava hapreciaba mucho ha tu abuela ke estava ya viuda hi cuando murio mi padre del infarto fue la primera en estar halli nos hemos kerido siempre mucho hi con tu padre igual hi hademas vecinos si vamos haver si les preparamos una fiesta en la calle mari estan mui guapos hi comopersonas mejores haller hable con ellos bueno mari haunke ... (ver texto completo)
buenas noches amiga rufi, me encanta encontrarme con tus mensajes, me dan mucha alegria, llevan en ellos mucha amistad.
feliz noche en compañia de los tuyos, sed felices
besinossss
Manolo llegaste a ber las fotos que tengo colgadas,

que 20 años trabajando en la misma fabrica, un saludo Manolo tomate un vaso de vino en recuerdo mio, recuerdas el vino q,, llevabas para el bocadillo, TTTIO
Y están como cuando llego de Alemania, M, G, M
Hola Manolo y piquita como van los 50 años, que tiempo cuando estamos en trenza y cables, mi lo felicito por la bien q,, estáis, un saludo de quien estuvo con trigo junto al canón, trabajando mira las fotos mías que tengo colgadas, un saludo M, G, M.
hola, gracias por tu mensaje se lo hare saber a mis padres, yo soy su hija mayor
Un saludo.
Dice que si nos gusta la foto pues si yo tengo muchas y cuando pasaba unas de las procesiones,

saludos, M. G. M.
Hola Manolo y piquita como van los 50 años, que tiempo cuando estamos en trenza y cables, mi lo felicito por la bien q,, estáis, un saludo de quien estuvo con trigo junto al canón, trabajando mira las fotos mías que tengo colgadas, un saludo M, G, M.
¡Casina y Piquita! 50 años despues....!
Los conoceis...? En Agosto Celebran "50 años de Casados "...!
ola mari de andorra espero kesi ke podamos ir ui andrea dile ke no hai problema en casa de la rufi es bien recivida todaslas jente bueno mari llamare ha tu madre ha darle hanimos ella le falta tienpo para hecharme una mano haora la ayudaremos nosotros en lo ke podamos no te preocupes sabes ke tenemos mui buena jente en la calle somos una piña un besito mui fuerte rufi madre coraje agur mari
rufi guapina que hoy no te he leido por aqui,? llueve mucho por bilbao ¿
besinosss, agur
Buena noches por aquí a tirado un buen chaparrón, adelante