el árbol de Navidad
ola marilin esa es mihija con su hermano el ke esta mal el es el mayor hi luego ella ella por desgracia ha sido una segunda madre para el hi sige siendolo en julio hire por palankinos leon ke pases un feliz dia un beso marilin rufi madre coraje agur
¡Que guapos los dos! creo que se parecen mucho a ti, por lo que veo de tus fotos.
Siento lo de tu hijo el mayor, pero ya veo por lo que dices que eres una Madre Coraje ¡Fuerza Rufi!
ola marilin muchas gracias esta pareja es mi hijo rufino hi mi nuera pili tienen una niña ke esta por hai los padres de ella tienen la casa al lado de la mia en hinojal los hemos visto nacer ellos viven en sondica bilbao hoi cunple años mi hija la pekeña hi los tendre a todos les tiene la tia una fiesta preparada ella esta soltera esta en casa bueno marilin ke tengas un buen dia un abrazo rufi madre coraje agur un beso a tu amiga feliz tarde
Hola a tod@s!
Hola Rufi, que tengais un feliz día! FELICIDADES PARA TU HIJA y que cumpla muchos más y vosotros que lo veais!
Abrazos y 2 besines Guapa!
polinos
empezando por la derecha. abajo mi prima, yo, no se quien es, y mi prima, (pollina). arriba derecha mi hermano (j. luis) mi primo manolin) pollo
por cierto, un beso muy fuerte para mi tio mmanuel, el pollo
empezando por la derecha. abajo mi prima, yo, no se quien es, y mi prima, (pollina). arriba derecha mi hermano (j. luis) mi primo manolin) pollo
Buenas noches a tod@s!
Rufi, mi más sentido pésame a la familia.
ola marilin esa es mihija con su hermano el ke esta mal el es el mayor hi luego ella ella por desgracia ha sido una segunda madre para el hi sige siendolo en julio hire por palankinos leon ke pases un feliz dia un beso marilin rufi madre coraje agur
¿quienes son Rufi?
ola marilin muchas gracias esta pareja es mi hijo rufino hi mi nuera pili tienen una niña ke esta por hai los padres de ella tienen la casa al lado de la mia en hinojal los hemos visto nacer ellos viven en sondica bilbao hoi cunple años mi hija la pekeña hi los tendre a todos les tiene la tia una fiesta preparada ella esta soltera esta en casa bueno marilin ke tengas un buen dia un abrazo rufi madre coraje agur un beso a tu amiga feliz tarde
ola buenos dias marcelino ke tenga un buen dia un abrazo rufi madre coraje agur
ola buenos dias hinojal ola mariani domi cristina yesica maria y las demas nose si las conozco en jeneral estais todas mui guapas y un dia mui feliz para vosotras segir chicas cristina ya se ke estas mui contenta te lo aran saver un beso de mi parte soi rufi la peñina mariani hoi cunple almudena años sige igual bueno domi segir entrando en el foro ke eso nos alegra mucho a los ke estamos fuera ablo por mi a domi das un abrazo a todas las personas de la residencia a todos gracias a todas un abrazo ... (ver texto completo)
ola buenos dias maestro ha ke somos como dos gotas de agua en casi todo no somos capaz de hacer daño ha nadie perferimos hacernolo ha nosotras mismas hantes de hacerle ha los demas un abrazo maestro le esperamos en hinojal en agosto si dios kiere madre coraje agur feliz dia
que guapinas que estáis las dos, feliz noche y dulces sueños, buen descanso
besinoooos, agur
2 besines para la dos y hasta mañana!
¿quienes son Rufi?
ola buenas noches hinojal hi a todos los foreros saludos para todos se nos ahido un hijo del pueblo vivio en aviles asturias y en sevilla murio 62 años el año pasado murio su mujer los dos de un infarto hivan de bacaciones a hinojal calle san anton padres de candi el sevillano ke descansen en paz le llamavan manolo cachuli un abrazo hinojal rufi madre coraje agur buenas noches a todos
Buenas noches a tod@s!
Rufi, mi más sentido pésame a la familia.
las de las fotos de las candelas estan todas muy guapas y en especial mi hija irati espero que a la año que viene lo hagan igual o mejor besos
ola buenas noches hinojal hi a todos los foreros saludos para todos se nos ahido un hijo del pueblo vivio en aviles asturias y en sevilla murio 62 años el año pasado murio su mujer los dos de un infarto hivan de bacaciones a hinojal calle san anton padres de candi el sevillano ke descansen en paz le llamavan manolo cachuli un abrazo hinojal rufi madre coraje agur buenas noches a todos