mi madre en el caserio
alguien puede confirmar las fechas de las fiestas de este año 2010 gracias
ola marilin esos son los papas de la niña sehila esta pareja van las vacaciones a leon un abrazo rufi madre coraje agur
Pues muy guapos los tres, la niña pa´comersela! ¡Que disfruten de seas merecidas vacaciones!
No son horas como de dar los buenos días. Así que Buenas noches y feliz descanso.

Un saludo.
Buenos días Hinojariegos.

Hoy si! El saludo es tempranero.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.
No son horas como de dar los buenos días. Así que Buenas noches y feliz descanso.

Un saludo.
ola buenas tardes marcelino eso de dejar de fumar no loconsigo tengo fumadores en casa yo jamas fume pero tengo ke aguantar el humo un abrazo rufi madre coraje agur feliz tarde
ola buenas tardes señito ese es mi otro hijo es un manita un abrazo rufi madre coraje agur feliz tarde ha trankilo un despiste lo tenemos cualkiera agur
ola marilin esos son los papas de la niña sehila esta pareja van las vacaciones a leon un abrazo rufi madre coraje agur
ola buenas tardes hinojal hi a todos los foreros soi rufi la peñina y esos son mis tres nietos tre soles oskiero cariño amama rufiun besito madre coraje agur saludos hinojal buenas tardes ha todos
hola rufi guapina, perdona mi gran despiste ese mensaje estaba dirigido para ti, para mi sois dos amigas muy apreciadas y queridas, de nuevo mil perdones guapina, me alegro de nuevo de saludarte
besinooooos, agur
buenos dias puri amiga, ya estoy aquí para desearte a ti y a toda tu familia que paseis un feliz dia, tu simpatia me alegra mucho, que seas muy feliz
besinoooos, agur
ola almudena felizidades hija ke cunplas muchos mas espero ke te aya gustado los rregalos sobre todolos de tus sbrinos el chocolate hi la tarta buenisima un abrazo de todos y de tu madre rufi madre coraje agur hija feliz noche
hola, esto es un mensaje para todos los nacidos en el 60 en ese bonito pueblo de hinojal. Me gustaria que os pusieseis en contacto con alguien del pueblo, o conmigo a traves de mi correo, para que me confirmeis los que vais a ir a la celebracion, para asi poder ir concretando el dia y la gente que vamos a ser. Mi correo es atilana@hotmeil. es. Por cierto, soy la Ati la pedrola. Besos
eres fotografo?
gracias, pero me gusta asi como està, yo tambien tengo fotho
shop
eres fotografo?
ola marilin muchas gracias esta pareja es mi hijo rufino hi mi nuera pili tienen una niña ke esta por hai los padres de ella tienen la casa al lado de la mia en hinojal los hemos visto nacer ellos viven en sondica bilbao hoi cunple años mi hija la pekeña hi los tendre a todos les tiene la tia una fiesta preparada ella esta soltera esta en casa bueno marilin ke tengas un buen dia un abrazo rufi madre coraje agur un beso a tu amiga feliz tarde
La niña será muy guapa, pues los papis lo son