en la palva
Hola Rufi, no tenia el gusto de conocerlo pero como todas la muertes son todas sentidas y mas con esa edad que en los tiempos que corren se puede decir con claridad que era una persona joven, mi pésame para la familia y para todos sus allegados, saludinos de Alejandro
hola buenas tardes alejandro me alegro ke ayas hentrado al foro crei ke lo conocias su padre era tanvien hurtado y como te dije amigo intimo de pablito tenia 62 años haora rrecuerdo gille la pikita es sobrina de tio vitorio motorra vivio al lado nuestro y muchas gracias un abrazo para tu familia ke paseis buen dia de san juan feliz noche rufi madre coraje agur
hola mari hi andrea ketal andrea ya nos keda menos acavo de ablar con tu yaya y dice ke esta mui bien ke dobla mui bien la rrodilla aver si tiene suerte ke no se caiga ni nada ha juan carlos le tienen ke operar lo mas seguro ke se pronto por ke el dia ochotiene ke ir al anastesista y aora tengo ha los pekes bueno mari aora tienes con pañia pasarlo vien me dice tu padre ke me guarda un trozo de coca digo aora mismo me boi a barcelona un besito rufi madre coraje agur feliz noche de san juan
hola buenas tardes alejandro ketal hace tienpo ke no entras ya sabras ke murio manolo vivio en aviles intimo amigo de pablito le llamavan de apodo cachuli tenia 62 años de un infarto bueno alejandro feliz fin de semana recuerdos a tu familia un abrazo rufi madre coraje agur
Hola Rufi, no tenia el gusto de conocerlo pero como todas la muertes son todas sentidas y mas con esa edad que en los tiempos que corren se puede decir con claridad que era una persona joven, mi pésame para la familia y para todos sus allegados, saludinos de Alejandro
Rufi si mandas bien las fotos pasado fiestas mandare alguna mas
hola noteconozco saludos rufi madre coraje agur
hola buenas tardes señito ke te aprobeche la coca ke pena noestar hai co logolosa ke soi yo señito ke disfrute del dia un abrazo rufi madre corajeeee agur
Buenas tardes, Rufi:
Yo tambièn estoy supercontento al ver como poco a poco vamos contando con màs amigos que usan nuestro foro de BERNUY DE COCA para charlar y comentar lo que nos venga en gana.
Gracias a tì por tù colaboraciòn y amistad.
Por favor. Te agradecerìa que a partir de ahora, siempre que te dirijas a mì me tutees. No me gusta para nada el tratamiento de Vd.
Cordialmente.
Un abrazo.
hola buenas tardes maestro felicidades juan manuel ke pase un buen dia ke lo disfrute mucho y cuidadin con los toros un abrazo rufi madre coraje agur feliz noche maestro ya vakaciones
hola buenas tardes marilin ketal ya me alegro ke ayas entrado en el foro de nuestros amigos ya estaremos un abrazo de una buena amiga rufi madre coraje agur
hola buenas tardes saludos blanki este mensaje por favor le haces llegar ha tu padre felicidades juan por tu santo ke ya te he felicitado por telefono pero por si se me olvida el 27 tu cunple año te felicito ya ke dios osde mucha saluz ke oslomereceis ke paseis un buen dia y disfrutarlo marce amiga ke te lopases vien en los toros besos ha los niños hi ha tu madre marce un abrazo rufi madre coraje
hola iñaki ketal que sepas que el tema ya esta resuelto y que sepas que el indibiduo ya esta enterado por medio de mensaje rufi madre corajeeeeeeeee
Rufi si mandas bien las fotos pasado fiestas mandare alguna mas
Que tengáis unas buenas verbenas de san Juan los desea uno del foru
Buenas tardes, Rufi peñina:

Muchas gracias por tù invitaciòn.
Al igual que tù, nosotros somos poco amigos de los bares. Ahora bien. Cuando vaya a visitar a Idoia, mì sobrina a Sondika, te lo dirè con el fin de poder conocernos y tomar unos culines (a nadie le amarga un dulce).
Yo vivo en Madrid, cerquita del aeropuerto de Barajas.
Nacì en un pueblo de la provincia de Palencia, Herrera de Pisuerga y tengo mucha familia por las provincias norteñas.
Ahora, para el mes que viene me entregan un ... (ver texto completo)
como siga jugando como asta ahora pronto los tenemos en casa
rufi guapina, tienes que confiar un poco mas en nuestros jugadores, solo quedas tu por pensar en positivo, mira que si no ganan por que no tienes fe en ellos jajajajaja
son muy buenos y seguiremos en el mudial, yo si lo creo jeje
feliz noche
besinoooos
saludos, de manolo y cuidado con la coca san juan

y la paga doble