en la boda todos los invitados de la novia
buenos dias marcelino ke pase un buen fin de semana un abrazo asta el lunes si dios kiere rufi madre coraje agr
hola buenos dias viztoria ke pase un buen fin de semana un abrazo rufi madre coraje agur
hola señito buen fin de semana asta el lunes si dios kiere un abrazo rufi madre coraje agur
hola alejandro ke ilusion me ha echo ver esas fotos me encanta eso es mui bonito parece ke conozco alguna gusta rrecordar a la jente mayor del pueblo alejandro no te olvides de segir poniendo mas ya nos keda menos si dios kiere un abrazo para toda tu familia rufi buen fin de semana boi el fin de semana a mi otro pueblo de mi marido con mis nietos hasta el lunes rufi madre coraje agur
buenas noches mari y andrea un abrazo rufi mañana te mando un mesaje mariy ke des canseis felices sueños madre coraje agur
Rufi sabes si Julio ha borrado las foto para donde yo y mucho del foro dime algo gracia Manolo
hola manolo te dire ke esta en rredecilla del camino halli los encontraras si dejo su pueblo hi kitaron las fotos como habras vistos lo ke somos demostramos te dire ke guille la operaron de la rrodilla la de manolo casina rufi madre coraje agur manolo
Rufi sabes si Julio ha borrado las foto para donde yo y mucho del foro dime algo gracia Manolo
Hola Manolo, mira estoy biendo los poblemas que tienen los de almart, salen diciendo alguno que su pueblo estan viviendo de puta madre, por esa nuclear,
______________________________ ______________________________ _______________
la localidad de halmarat (caceares) celebra en julio la las competiciones las 24, horas de papel
______________________________ ______________________
en miajasda se celebran fiestas, y en merida
buenas noches maestro esos tanvien son estremeñinos hi ke rreguapos son mis dos niños el pekeño lo tengo pero el otro lo tuve ke dar con todo el dolor de mi corazon pero doi gracias a dios ke cayo en buenas manos el yerri es de canpo buen maestro asegir saludando un abrazo rufi madre coraje agur
Paso a saludarte, rufi.

Muy buenas noches, y a seguir luchando, madre coraje.

Un abrazo.
buenas noches hinojal hi ha todos los foreros ke entran y ha los ke nosleen hino entran un abrazo ha todos feliz noche rufi madre coraje
buenas noches maestro esos tanvien son estremeñinos hi ke rreguapos son mis dos niños el pekeño lo tengo pero el otro lo tuve ke dar con todo el dolor de mi corazon pero doi gracias a dios ke cayo en buenas manos el yerri es de canpo buen maestro asegir saludando un abrazo rufi madre coraje agur
buenas tardes señito me alegro ke ayas ablado con nuestra amiga marilin el saver ke hai personas ke tesaven escuchar te dan fuerzas señito como tengo el ordenador en la avitacion de mi hija hi madruga no puedo estar tarde hai ke respetar el sueño pero sienpre ke puedo lo hago haora hando de medicos y estan estudiando mi caso señito fijate si es rraro ke por desgracia no me puedo ni rreir con lo alegre ke soi yo hi ademas el peligro ke corro en la calle ya ke si me rio pierdo el conocimiento hi caigo ... (ver texto completo)
buenas tardes joseluis rivera me alegro mucho ke aya echo unas pekeñas vacaciones y le aya gustado andalucia si es precioso todo y ke este disfrutando ya de su nuevo pisito haora kedios le de saluz para disfrutarlo con su familia nosotros mañana iremos ha palankinos leon tengo alli casita tanvien solo el fin de semana si iria mas tienpo le inbitava ha una parrillada ya ke eso esta ha una hora i pico solo si dios kiere algun dia nos veremos un abrazo parati y tu señora rufi madre coraje agur
buenas tardes viztoria perdone no haverle correspondido pero ando de medicos hi un poko vajaesa es mi madre 85 años esperoke su brazo baya mejor kepase una buena tarde un abrazo rufi madre coraje agur
buenas tardes amigo marcelino mealegro mucho ke ganaramos pero me alegre por ti ya veo ke eres un gran aficionado lo vives esta vien mi marido tan vien le gusta y la pesca mas perdona medisculpono haver entrado estos dias ando de medicos hi me he dado un bajon pero por eso sige entreteniendonos co tu poesias y tu santoral hoi santa emiliana el santo de una amiga de la infancia ke esta la pobrecita en granadilla en unos pisos protejidos por lajunta de estremadura y notiene ni padres ni hermanos ella ... (ver texto completo)