saliendo
Buenos días a tod@s ¡que bonita foto Rufi, que tengais un día estupendo y que os salga todo redondo. Sed felices!
2 besos para cada cual/a
buenos dias marilin muchas gracias has escojido la foto donde esta mi padre de las pokas ke tengo en el caserio en derio al poco de venir para bilbao un abrazo rufi madre coraje agur
Hola Manolo mira ayer bajando de sabadellense te vimos con la Guille, pues ella nos pareció que llevaba una muleta puede ser un saludo Manolo

mira si no tienes el hod, pues puedes ir a la biblioteca y los locutorios, MANOLO
Buenos días a tod@s ¡que bonita foto Rufi, que tengais un día estupendo y que os salga todo redondo. Sed felices!
2 besos para cada cual/a
buenas noches hinojal y hatodos los de foro saludos mucho calor mi madre daria mi hijo javi y yo rufi un abrazo a todos buenas noches
ole ole y ole y viva la madre ke la pario ke fui yo iñaki me esta alfonso enviando un zunvido
los conoces tio so
RUFI. Cuando pongas na foto, pica en el SI y luego en aceptar. Queda mas bonita... abajo la sale una franja verde. En esta ya lo hice yo, pero puedes volver a hacerlo tu.
Pasa un muy feliz día.

Un abrazo.
buenas noches maestro muchas gracias por correjirme eso me gusta ke me enseñen enseñar al ke no save para eso es nuestro maestro del foro ya keda menos si dios kiere porke tengo el kolter puesto tengo ke estar dosdias con ello puesto hi haver ke pasa porke me tengo ke rreir mucho sino me tendran ke operar de corazon como ve espero ke meden libre agosto tengo un problema raro i no dan con el me lo tenian ke ver puesto el savado ke estube de boda hi me rrei mucho porke dela risa me caigo rredonda hi ... (ver texto completo)
Buenos dias Rufi y demas amigos de Hinojal
Un feliz dia para todos
Un besoooooooooooooooooo

MI VELERO

Desde popa diviso placentero
la suma majestad del mar en calma
que con brillo de azul llena mi alma
en el suave bogar de mi velero. ... (ver texto completo)
Hinojarieg@s. Muy feliz sábado.

Un saludo.
RUFI. Cuando pongas na foto, pica en el SI y luego en aceptar. Queda mas bonita... abajo la sale una franja verde. En esta ya lo hice yo, pero puedes volver a hacerlo tu.
Pasa un muy feliz día.

Un abrazo.
Manolo te deseo lo mejor para estas fiestas
Esta foto esta hecha hace un año que estuve a ver a mi padre ya a llovido
A LA GRACIA PRIMITIVA DE LAS ALDEANAS

A Luis Rosado Vega

Hambre y sed padezco: Siempre me he negado
a satisfacerlas en los turbadores
gozos de ciudades —flores de pecado—.
Esta hambre de amores y esta sed de ensueño
que se satisfagan en el ignorado
grupo de muchachas de un lugar pequeño. ... (ver texto completo)
buenas noches mari de andorra i andrea ketal mari te abras enterado por tu madre de la noticia ya te dira ke dios lo tenga donde se merezca descanse en paz bueno mari esperemos ir porke el 27y 28 tengo ke ponerme hotra vez el colte hi haver los rresultados esperemos ke todo salga vien se ke handas liada un abrazo mui fuerte rufi madre coraje agur mari cuidate guapina un beso
Hola Rufi, ya me ha comentado mi madre lo que me dices... descanse en paz.
Bueno pues por aqui ya se han ido la Fanny i los pitufos para Girona y ha Andrea y a una amiga suya las bajo el sabado para Barbera, osea que a partir del lunes estare de nuevo mas sola que la una..... y sin mi perrito.. en fin es lo que hay y para colmo este año sin poder ir al pueblo. Bueno ya llegaran tiempos mejores como se suele decir.
Ya veras como tu si que podras ir al pueblo, osea que animos y ves preparando las ... (ver texto completo)
Muy buenas noches HINOJARIEG@S.

Un cordial saludo.