mamá e hija. Maricarmen y Olga
Ese dia estaba yo viendo el toro en hinojal pues fué guapo la tarde,

PERO FUE SOLO PARA LAS PEÑAS, SON LAS FIESTAS SIEMPRE VEMOS TENIDO ALGÚN TORO PARA QUE LLEGASE A SER VALIENTE, QUE TAMBIÉN PAGABA NO SOLO LA FIESTAS PARA LAS PEÑAS YO LO MIRO HAS
Que gracia de torero,
a mi por lo menos no
me ace gracias por
eso te lo asgan a ti
yo me alegraría, ja ja ja, HOK,
Te gustaría q,, te lo asgan ala familia
Ideal esta foto de boda están bien

Julio prepárate para los toros,

BARCELONA YA CERRO EL TELÓN DE TOROS, DE TANTAS FINAS QUE LLEGARON AL CONGRESO EN DOS VECES FIMAMOS POR DOS VECES es pena los animales lo que sufren
de boda siempre se esta bien
Buenos dias Hinojal. Saludos desde Cañaveral
Buenos días Hinojariegos.

Sean ustedes felices.

Un cordial saludo.
garbiñe q guapa tu mama la mia tambies tien el pelo blanco pero es muy guapa te cuento una anecdota cuando mi abuela fue a pedir la mano de mi madre mi abuela le dijo yo no sabia q la virgen la candelari estaba en villanueva y luego es de buena y cariñosa q estoy muy orgullosa de ser su hija bueno q me pongo sen sible chao
buenos dias alejandro nose nada de vosotros hoi salgo para hinojal si dios kiere nos veremos un fuerte abrazo rufi agur madre coraje
Vaya día de calor que estarás pasando RUFI! Espero que en esas casa antiguas con un metro de ancho de pared se esté un poco mas fresco. Un abrazo.
No puedes pasear hay muchos que pasean por la carretera como los coches, es peligro
Cuando le toca cambiar varias fotos, ya tienen años
Manolo casina, mira me comprado un mercedes, lo cual estamos preparando papeles y seguro,

el corto de gasoi descapotable es posible lo llevármelos al pueblo un saludo de Manolo
buenos dias mari comoves andamos de prisa salimos hoi para hinojal estan deseando ke vayamos nos acordaremos deti ke lo pases lo mejor te deseo de todo corazon mari un beso mui fuerte de todos para ti cuidate mucho ke eres una persona maravillosa donde las aya un besin rufi hasta seztienbre si dios kiere agur mari
buenos dias luisa supongo ke ya estaremos por hinojal yo salgo hoi un fuerte abrazo rufi nos veremos si dios kiere rufi agur luisa
buenos dias alejandro nose nada de vosotros hoi salgo para hinojal si dios kiere nos veremos un fuerte abrazo rufi agur madre coraje