el Cristo de los Milagros
Buenas noches Puri, le he preguntado a mi padre y me ha dicho que no coincidió con el en la mili nadie del pueblo, la verdad es que no le he oído nunca nombrar a nadie del pueblo que hubiera estado con el en la mili sin embargo si ha nombrado y conozco personalmente a uno del casar de Caceres, de todas formas la memoria de mi padre ahora ya no es de fiarse mucho de ella, saludinos Alejandro
Buenas tardes Puri, efectivamente hoy es el día de Extremadura y su patrona la Virgen de Guadalupe felicidades para todos los extremeños, pero también para los asturianos pues hoy también es fiesta en Asturias la Santina Virgen de Covadonga, saludinos Alejandro.
Buenas tardes Puri, si te digo la verdad no lo se, aun no había nacido o era muy pequeño cuando se hizo esa foto, pero digo lo que tu en ese tiempo recuerdo a todos los hombres con sus pantalones de pana fina chaleco y chaqueta de la misma tela, saludinos Alejandro
Buenas tardes Puri, este señor es mi padre, pon la foto y vemos el parecido, saludinos Alejandro
Buenas noches Puri, buen descanso güapina
Besinoooooooos
buenos dias alejandro nose nada de vosotros hoi salgo para hinojal si dios kiere nos veremos un fuerte abrazo rufi agur madre coraje
espero que esteis bien y disfutando de los ultimos dias de vacaciones, Rufi que seas muy feliz y para la vuelta un buen viaje, sin correr tambien se llega.
Besinooooooooooos
Buenas tardes Puri y gracias por lo de foto bonita, la verdad que son mejores que las de ahora, parece mentira que con esa tecnología antigua esas fotos se vean mejor que las primeras en color, la mayoría se vuelven sepia perdiendo los tonos originales, saludinos Alejandro
Que gracias Manolo vas a celebrar la boda de oro a esta ciudad, que te vio nacer en una casina, pues llevarte a la Grillerma, a un ANZAROTE, O CANARIA, que lo pases bien como en Alemania
El bigote pero tiene buena sangre viene de buena familia, yo estado mucho con el
buenos dias mari comoves andamos de prisa salimos hoi para hinojal estan deseando ke vayamos nos acordaremos deti ke lo pases lo mejor te deseo de todo corazon mari un beso mui fuerte de todos para ti cuidate mucho ke eres una persona maravillosa donde las aya un besin rufi hasta seztienbre si dios kiere agur mari
Buenas noches amiga Rufi, espero que tu y familia esteis disfrutando de las vacaciones y del buen tiempo de este verano por Hinojal, hasta la vuelta y que tengais un buen viaje a casa al termino de las vacaciones, ya creo que os quedan pocos dias, agur
besinoooos y abrazos para tod@s
Buenas noches al foro amigo de Hinojal, buenas noches amiga Puri.
hacia dias que no te veia por aqui, me alegra verte
Besinoooooooos, agur
Lo mismo te deseo Puri, saludinos Alejandro
Buenas tardes, tengas Garbiñe, y una feliz noche.

Un beso y hasta pronto
Las mujeres demasiado bellas sorprenden menos el segundo día.
yo en hinojal no paro, voy una tarde hasta el anochecer o a las once al jeny y me tomo un par de cervezas y me voy despues de charlar con los que me encuentre, saludinos Alejandro