Nuestra Patrona
buenas tardes Luisa, hay tienes a Pedro y a mere como te decía en el mensaje anterior no tengo idea de conocerla aunque el nombre no me es desconocido ya sabes que nos hemos criado lejos del pueblo y al mismo tiempo cerca pues nuestros oídos de niños han estado acostumbrados a escuchar muchos nombres de personas del pueblo sin verlas o simplemente las hemos visto de muy pequeños unas pocas veces y por eso nos suena sus nombres pero no reconocemos las caras, esta me sonaba bastante por eso tenia mis ... (ver texto completo)
hola Alegandro. la calle la reina frente tu abuela por parte tu padre esta por barcelona tenian en la calle del cerro casa. Es hija de tio conrrado. nose si verias aqui en esta foto no esta el mensaje te preguntaba donde tienes la boda
por si era aqui en Aviles saludos luisa
buenas tardes Luisa, hay tienes a Pedro y a mere como te decía en el mensaje anterior no tengo idea de conocerla aunque el nombre no me es desconocido ya sabes que nos hemos criado lejos del pueblo y al mismo tiempo cerca pues nuestros oídos de niños han estado acostumbrados a escuchar muchos nombres de personas del pueblo sin verlas o simplemente las hemos visto de muy pequeños unas pocas veces y por eso nos suena sus nombres pero no reconocemos las caras, esta me sonaba bastante por eso tenia mis ... (ver texto completo)
buenas noches alejandro este señor es tu padre porke no loconozcopero he oido hablar mucho de sotelo ke tengas una feliz noche y un abrazo rufi madre coraje agur
Hola rufi buenas tardes, efectivamente ese señor es mi padre "Sotero"como le conoce todo el mundo por su nombre, decirte también que me alegro que ha tu yerno le saliera bien la operación que ha tenido y que se recupere sin ningún contratiempo, Saludinos Alejandro
buenas noches alejandro este señor es tu padre porke no loconozcopero he oido hablar mucho de sotelo ke tengas una feliz noche y un abrazo rufi madre coraje agur
hola mari de andorra ketal ke te parece la ke preparamos ya meteremos algunas hi os aremos un video hoi hable con tia nati hi dice ke estava lloviendo hi mañana se va para hospitalez en el autovus la juanita ke va mejortodavia va hacer rrecuperacion eso es mui lento mari ke tal andrea ya arreglo el ordenador para ke vean tus padres las fotos bueno mari juan carlos mejor un abrazo jema y lurdes haver si hos asomais por esta ventanita un beso mari mui fuerte y cuidate guapa tu si ke vales rufi ke tengas ... (ver texto completo)
buenas tardes viztoria muchas gracias por las poesias tan bonitas ke pones se agradece leer un pokito ke tengas un feliz dia un abrazo de rufi madre coraje agur feliz noche
Hola Rufi, espero que la operacion de Juan Carlos haya ido bien.
Muchas gracias por poner estas fotos tan divertidas ya se ve que lo pasasteis super bien, me ha hecho mucha ilusion verlas. Bueno pues hasta otro rato, Un besazo muy grande.
ola mari todo ha hidomui vien haora esperar los rresutados ha sido como un huevo pero gracias ha dios ya esta en casa un beso mui fuerte hasta mañana rufi madre coraje ha mari no me abre tu correo vale ke descanses mari rufi agur
mari los novios tus padres manolo casina hi gille la pikita en su 50 años de casados felicidades no todos llegan ha ellos lo mereceis pareja baleis mas ke todos los euros juntos un beso de todas las vecinas de la calle san anton rufi agur
Hola Rufi, espero que la operacion de Juan Carlos haya ido bien.
Muchas gracias por poner estas fotos tan divertidas ya se ve que lo pasasteis super bien, me ha hecho mucha ilusion verlas. Bueno pues hasta otro rato, Un besazo muy grande.
mari los novios tus padres manolo casina hi gille la pikita en su 50 años de casados felicidades no todos llegan ha ellos lo mereceis pareja baleis mas ke todos los euros juntos un beso de todas las vecinas de la calle san anton rufi agur
mari mira las fotos ke pasada kitare una francisco era el padrino hi juancarlos la madrina poes hai mas mari un beso rufi
iñaki kien sera me parece ke le conozco de mas de veinte años ke esta en mi familia ha claro mi yerno juancarlos el pobre esta echo un flan juancarlos trankilo ke todo va ha salir vien saves ke te keremos te deseamos todos suerte animo haver ke va hacer tu suegra sin ti benga animo ke eso no es nada hai estaremos ke pases buena noche ke no me entere ke no has domido ke tenemos ke segir tenemos cosas pendientes ke luego te rreiras de mi tu hi lo mio es peor benga ke sueñes con los anjelitos hi ha ... (ver texto completo)
os pille mari hi bego la ke vais ha pillar ke va ha pasar luego bego un beso rufi madre coraje agur
pero ke haces en hinojal jose luis hi nina hi encima durmiendote eske no dormiste vien en la sui de los hinvitados la estrenaste tu nina me has kedado mal con lo ke yo hos kiero hi lo ke disfrutaste en la terraza con la ducha e nina gracias por el keso mui rrico pero no tenias ke haberme traido nada lo ke te perdiste akella noche con la fiesta ke le hicimos ha los vecinos lo pasamos mui vien lo demas ya te abra contado mari ha donde vamos allegar alas personas falsas hi dañina hai ke desenmascararlas ... (ver texto completo)
buenas tardes viztoria muchas gracias ya sabe ke soi fiel ha mi pueblo ke tanto me kieren hi tedire ke nos leen muchos de hinojal hi viven en cataluña sobre todo en hospitalez hay muchos centros estremeños ke rreciben ha todas las jentes mui vien hacabo de ablar con una vecina ke vive en varvara ke el dia 26 de este van 26 casa rrejionales ha hospitalez ha celebrar el dia de estremadura ha un canpo mui grande ke hai segun me ha dicho si te pilla cerca puedes ir ha verlos bueno viztoria un abrazo ... (ver texto completo)
Hola Rufi te comento Hospitalet es muy grande, y si no tengo la dierccion es dificil ir es una ciudad con muchos barrios, yo trabaje muchos años en el Carrilet, y como te comento lo ideal seria saber que campo es o como se llama
Que tengas una feliz tarde noche
Un besoooooooooooooooooooo
Buenas noches Rufi, si yo lo tenia muy glaro fue Elmaestro que lo puso mal
Mec alegro de vrte de nuevo por tu pueblo
Se que lo pasaste muy bien tu te lo mereces
Feliz noche y un besoooooooooooooooooooooooo
buenas tardes viztoria muchas gracias ya sabe ke soi fiel ha mi pueblo ke tanto me kieren hi tedire ke nos leen muchos de hinojal hi viven en cataluña sobre todo en hospitalez hay muchos centros estremeños ke rreciben ha todas las jentes mui vien hacabo de ablar con una vecina ke vive en varvara ke el dia 26 de este van 26 casa rrejionales ha hospitalez ha celebrar el dia de estremadura ha un canpo mui grande ke hai segun me ha dicho si te pilla cerca puedes ir ha verlos bueno viztoria un abrazo ... (ver texto completo)