Teófilo el alcalde
ola señito me alegra mucho leerte te dire ke mi yerno va mui vien gracias ha dios gracias señito ke disfrutes del dia y ke lo tuyo vaya mejor un abrazo y otro para tu padre rufi una madre coraje agur felices sueños saludos ha ospitalez ha todos los estremeños ke nos leen
Buenas noches amiga Rufi:
me alegro mucho por tu yerno y que ya este mas recuperado es una grata noticia la que tu me das.
yo guapina ya estoy bien del hombro, hace unos dias me hicieron una eco y ya vieron que no tenia nada roto ni nada malo muscular.
felz noche y buen descanso, saludos a tu querida familia, agur.
Besinooooooooooooooooos
ola mari de andorra ketal mi niña hace ya dias ke nonos comunicamos he pensado ke estarias haver ha tus padres pora ki todo vien juan carlos va mui vien mari dile amanolo ke si ya aprendio ke tiene ke contarnos el chiste de la verza ke lo prometio contarlo los niños vien mari andrea haver si me saludas pero eso si no dejes los estudios ke eso es lo primero bueno mari un beso mui fuerte y un abrazo para todos rufi madre coraje agur ke tengas un feliz descanso mari cuidate mi niña
buenas tardes viztoria mil veces gracias hoi me has hemocionado con esa poesia tan bonita hi tan especial para mi las leo sienpre unas veces mas rrapidoy otra veces mas detenida mente llevo unos dias liada pero no me olvido ke disfrutes del dia y ke tengas un buen descanso un abrazo fuerte viztoria rufi madre coraje agur felices sueños
Buenas tardes Rufi
Cuidate y disfruta de la tarde noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
ya te deje un mensajiño en el foro de león, dónde de decía que aceptaba tu invitación y vendría a saludarte a tu foro de hinojal, me gustán muchísimo tus fotos estás muy guapa.
mi hermano está de vacaciones en león y parecé que lo está pasando muy bien. pronto lo tendrémos en el foro, lo mismo que a marixel, que la pobriña está pasando las varicela.
un besito rufi, y no dejés de saludarnos en el foro de león, que también es el tuyo, y el de todo el que quiera entrár.
maría josé.
ola mariajose como beras ya me conoces en foto hi espero te haya dado buena inpresion ya ke me considero mui buena persona hi lo soi haki me tienes para lo ke necesites de mi lo mismo le digo ha marisex ke se mejore un abrazo rufi agur guapina
Buenas tardes amiga Rufi:
Te deseo una feliz tarde y que cuando leas este mensaje te encuentres bien de salud, espero que todos mis deseos te den animos.
Besinoooooooooooooooooooooos
ola señito muchas gracias son mui buenos tus deseos señito un abrazo rufi agur ke disfrutes del dia
rufi, y que pases un buen día.
estás muy guapa en las fotos.
mª josé.
ola mariajose muchas gracias guapina como dice nuestro amigo señito ya se ke eres hermana de joseluis como dice tu hermano los mejores tomates losde mansilla de las mulas eso es verdaz ke son buenos de lo ke medices de algun dia bernos por leon yo te invito ha palankinos ha mi casa nose cuando hire ha rrecojer los menbrillos haunke dices ke estas en palma como veras hai veras ha mi marido hijos hi nietos hi eres vien benida pormi en mi pueblo haunke entran mui pokitos pero si leen bueno mariajose ... (ver texto completo)
Te deseo una feliz tarde y que cuando leas este mensaje te encuentres bien de salud, espero que todos mis deseos te den animos.
ola señito me alegra mucho leerte te dire ke mi yerno va mui vien gracias ha dios gracias señito ke disfrutes del dia y ke lo tuyo vaya mejor un abrazo y otro para tu padre rufi una madre coraje agur felices sueños saludos ha ospitalez ha todos los estremeños ke nos leen
buenas tardes viztoria mil veces gracias hoi me has hemocionado con esa poesia tan bonita hi tan especial para mi las leo sienpre unas veces mas rrapidoy otra veces mas detenida mente llevo unos dias liada pero no me olvido ke disfrutes del dia y ke tengas un buen descanso un abrazo fuerte viztoria rufi madre coraje agur felices sueños
rufi, y que pases un buen día.
estás muy guapa en las fotos.
mª josé.
buenas tardes viztoria bonito dia de domingo ke seas mui feliz y lo disfrutes un abrazo mui fuerte rufi madre coraje agur
Buenas noches amiga Rufi, espero que pasaras un buen domingo, que bien estáis los dos amigos en esta foto.
Espero que tu yerno se encuentre si ya se ha operado, bien y recuperado, muchos animos para el
feliz lunes en compañía de tu querida familia.
Besinoooooooooooooooooooos
buenas tardes viztoria bonito dia de domingo ke seas mui feliz y lo disfrutes un abrazo mui fuerte rufi madre coraje agur
Un besooooooooooo y feliz tarde Rufi
ya te deje un mensajiño en el foro de león, dónde de decía que aceptaba tu invitación y vendría a saludarte a tu foro de hinojal, me gustán muchísimo tus fotos estás muy guapa.
mi hermano está de vacaciones en león y parecé que lo está pasando muy bien. pronto lo tendrémos en el foro, lo mismo que a marixel, que la pobriña está pasando las varicela.
un besito rufi, y no dejés de saludarnos en el foro de león, que también es el tuyo, y el de todo el que quiera entrár.
maría josé.
hola Alegandro. la calle la reina frente tu abuela por parte tu padre esta por barcelona tenian en la calle del cerro casa. Es hija de tio conrrado. nose si verias aqui en esta foto no esta el mensaje te preguntaba donde tienes la boda
por si era aqui en Aviles saludos luisa
Buenas noches Luisa, ya te había contestado en la foto tuya de la coral de Gijón que la boda es en posada de llanera, Saludinos Alejandro