Travesía del calvario
¿Como va todo, Rufi?

Un beso de Pili y mio.
hola maestro ke tengais una felz noche un abrazo ha pili hi ha tu hija nose si estareis ya en alagon besitos ha tu niña aitana rufi agur madre coraje
Buenas noches, Rufi peñina:
Desde el foro de BERNUY DE COCAS, te deseo lo mejor.
Sè muy feliz.
Hasta luego.
¿Como va todo, Rufi?

Un beso de Pili y mio.
rufiiiii, pero qué guapiña que eres!
ya me dijó mª joxé que estabas aquí, y que pasará a ver tus fotiños.
gracias rufi, ya estoy bien, es que de niña no pasé la varizela y ahoriña me ha visitado, jajajaja.
veo que también eres amiguiña de señito. me siento feliz.

un bexiño rufi y no deixes de saludarnos en nuertro foriño de león.
marixél.
hola marixelke alegria medas lo primero ke te hayas rrecuperado porke dicen ke la baricela se pasa peor de mayor ke de niño marixel como ves tenemos algo en comun conpartir mensajes con señito y lasdos opinamos lo mismo lo buena persona ke es el esta sienpre hai hi me alegra ke estes en elforo de leon te dire ke la familia de mi marido la tengo en leon y en palankinos el dia ke vaya ha palankinos os lo dire bueno marixel luego me paso por leon un fuerte abrazo rufi agur mi niña palabra estremeña ... (ver texto completo)
rufi, estáis muy bien en está foto, tu mamá se conserva perfectamente.
cómo estás?
ya te dejé un mensajiño en el foro de león,
tienes una gran familia, y todos muy guapos. es una foto muy artistica!
rufi, no sufras por mi, yo tengo un gran concepto tuyo, lo poco que te conozco me pareces una gran persona, eres muy agradable y siempre tienes una palabra de aliento para todos.
problemás familiares, existen en todas partes.
a señito lo conocemos del foro de mieres, por supuesto que es una persona muy amable, (cómo todos los del norte) jajaja. desde aquí le mando ... (ver texto completo)
Por lo que veo Rufi escribes más aquí que en faceebok, soy Noli que tal estas, te he mandado mensajes para que me aceptes pero si no miras el correo de faceebok no te has enterado a ver si te conectas y charlamos un rato. Un abrazo fuerte.
Buenas noches amiga Rufi, encantado de saludar a esta linda familia, os deseo una feliz noche, agur
Besinoooooooos y abrazos
Hola rufi.

Pero que guapos hemos salido.
Espero que lo estés pasando muy bien.
Un saludo para Francisco, tus hijas y tus nietos.

Un beso.
ola maestro hi pili muchas gracias un veso fuerte para vuestra niña y un abrazo para vosotros rufi agur buenas noches madre coraje
Hola rufi.

Pero que guapos hemos salido.
Espero que lo estés pasando muy bien.
Un saludo para Francisco, tus hijas y tus nietos.

Un beso.
ola iñaki andres y mari carmen muchas felicidades por ese nacimiento de ese niño me halegro ke todo haya ido vien luego mirare la foto ke me as mandado dices ke se parece ha su mama rruvito la pena eske esta tan lejos pero para vosotros no hai distancia en cuanto hos sea posible vais sobre todo tu haitite ya te veo pronto por velorrusia creo ke digo vien no iñaki co tu cochezito paseandolo ke seais mui felices iñaki y maricarmen lo mereceis hi olga vien bueno lo dicho iñaki un abrazo hi le mandas ... (ver texto completo)
gracias rufi, ya estoy bien, es que de niña no pasé la varizela y ahoriña me ha visitado, jajajaja.

marixél.
ola marixel ketal guapina ya estas mejor me alegro mucho como ves hos hagradezco de corazon lo amables ke sois te dire ke si soi amiga del foro de señito veo ke tu tanvien lo conoces buena persona de las pocas ke encuentras hoi dia marixel ya entrare en vuestro foro y ke mealegra mucho keya estes vien un abrazo rufi ke disfrutes del dia mi niña agur marixel
buenas tardes amiga viztoria un dia mas muchas gracias de todo corazon ke pases hun buen dia un abrazo de rufi madre coraje agur felices sueños
ola mariajose como beras ya me conoces en foto hi espero te haya dado buena inpresion ya ke me considero mui buena persona hi lo soi haki me tienes para lo ke necesites de mi lo mismo le digo ha marisex ke se mejore un abrazo rufi agur guapina

marixél.
Buenas tardes amiga Rufi y familia, por hospialet con nubes y sol, la temperatura es agradable, os deseo que paseis un buena tarde y que la disfruteis.
Besinoooooooooooooos y abrazos