francisco y rufi de joven
buenas noches mari de andorra ke tengas un feliz descanso hi no te preokupes descansa mari un beso fuerte rufi agur guapa
Hola Rufi, espero que toda la familia esteis bien, te he puesto unas cuantas fotos haber si te gustan. Un beso
hola alejandro muchas gracias mi yerno va mui bien le kitaran lo puntos y le daran los rresutados para hotra semana ha alejandro tu padre se leve mui vien no sera mas homenos como mi madre preguntale si se acuerda de rufino peñina y de daria ke es mi madre seguro kesi ya lo siento mucho alejandro pero no llamarias ha la puerta huvieras llamado en mi casa sienpre hai algien sobre todo yo ke soi mui casera bueno ha la prosima das un abrazo ha tu familia ke tengas un buen fin de semana hi lo pases vien ... (ver texto completo)
Hola Rufi, la boda muy bien, mi padre es del 23 y si se acuerda de tus padres sobre todo del apodo peñina, pero no se puede tener conversacion con el, la verdad es que no llame era tarde de toros y no había nadie a la altura de tu puerta ni en la calle y como bajábamos y vimos al nieto del tío cuenco ya pasamos de la calle, otra vez sera, saludinos Alejandro
hola pero tu te crees lo ke tengo hai en la fonda del sopapo hai se rrecoje ha todo el ke llega hi sin nada ha canvio ala mas unabrazo rufi boi ha derio nos vemos
tienes un foriño muy guapiño, un saludiño para todos los componentes. me gustan mucho las fotos que baixas, y los versiños de victoria, hola guapiña, tú sigue escribiendo, que nosotros seguiremos leyendo, al menos a mi me encantan. jajaja
rufi ya te deixe tu mensajiño en nuestro foriño.
un bexiño. sigue bien guapiña.
marixél
Me dio mucha alegría conocerte aunque solo fuera por fotografía, eres muy guapina y como tu me habías dicho una jovencita, pero nada de sustos jeje, si fuera al revés pudiera ser que tu si te asustaras de mi jajajajajaja.
Bueno marixel guapina me he alegrado mucho por tu saludo y de poder saludarte, que pases una feliz noche, muchos besinooooos para Maria jose y su pequeña nietecita.
Besinooooooooooooooooooooos
señitooooooo, pués cómo crés, que me iba a asustár de tí, eh hombriñooo.!
con esos peliños que tú tienes, que pareces un jovenciño! jajaja
me ilusiono mucho verte en el foriño de león.
anda y ves tu mensajiñooooo!
un bexiño
Mirar el periódico, y veras la frase sobre los de los toros, YYYYYYYYYYYYYYOme alegro que no los maltraten bueno un saludo de MANOLO EL COGUTO
Hola paisanos, ya llego el día de dejar los toros maltratos, estoy viendo el periódico y dice esto yo lo veo bien un saludo de Manolo el COGUTO, NO ME COMAS
te asusto mi fotiñoooo?
porque te perdiste ehhh? jajaja. ya te ví ya, con el caballino.
un bexiño de maría joxé y marixél.
Me dio mucha alegría conocerte aunque solo fuera por fotografía, eres muy guapina y como tu me habías dicho una jovencita, pero nada de sustos jeje, si fuera al revés pudiera ser que tu si te asustaras de mi jajajajajaja.
Bueno marixel guapina me he alegrado mucho por tu saludo y de poder saludarte, que pases una feliz noche, muchos besinooooos para Maria jose y su pequeña nietecita.
Besinooooooooooooooooooooos
Hola paisanos como estamos,

¿Pollo nuevo y vino añejo
hacen mozo al hombre viejo?
Refrán
El agua para los bueyes,

un saludo de Manolo el coguto de hinojal
hola señito ketal mui bonito los videos ke me as mandado mas bonitos no pueden ser hasta hoi no havia visto el correo por no saverlo habrily eso ke melotienen puesto facil ke preciosidaz muchas gracias señito has dado en devilidaz señito ya veo ke te conocen las amigiñas del foro de leon bueno señito mañana rreunion de todos los politicos en merida lo daran en la tele haver si beo halguna ke yo conozco ke tengas un buen fin desemana hi lodisfrutes un abrazo para tu padre y ke seas mmui feliz señito ... (ver texto completo)
Buenas noches amiga Rufi:
Me alegro mucho que te gustaran los correos que te he mandado ya vigilo que sean moderados y que te puedan gustar, cuando yo los veo me digo a mi mismo que Rufi también le gustaría verlos entonces es cuando ya sí te los mando jeje
Si Rufi conozco a Maria Jose, Marixel, pero las conozco del foro de Mieres, ya he visto y leído algunos mensajes del foro de Leon hace unos dias, yo ahora ya no tengo tanto tiempo de pasar a saludar como antes y por eso no me quiero meter en ... (ver texto completo)
te asusto mi fotiñoooo?
porque te perdiste ehhh? jajaja. ya te ví ya, con el caballino.
un bexiño de maría joxé y marixél.
bien benido ha bilbao asturiano pero sin dormirte por el camino maricarme bijilame ha eseeeeeeeeeeeeeeeeeeseñor francisco hurtado rivera aviles un abrazo hi hasta mañana rufi
qué guapiña úé estás en todas las fotiños! y tu mamá que bien que se vé.
yo tengo a mi abueliña que tiene casi 9o años, está en pontevedra y suelo ir casi todas las semanas a verla.
rufi has visto a señito con el caballino? qué guapiño qué está ehhh? y con esos peliños!
no lo ví más desde que vine de vacaciones.
un bexiño guapiña.
buenas noches mari de andorra ke tengas un feliz descanso hi no te preokupes descansa mari un beso fuerte rufi agur guapa
hola merche pensavas ke me havia olvidado de ti poes no guapa haki estoi para felicitarte tus 48 años ke lo pases mui vien con toda tu familia y ke cunplas muchos mas y hapoder ser con un buen novio ke ya es ora tu como almudena bueno merche ke tengas un buen fin desemana y sientate no te vayas ha caer cualkier dia te meto hen la cama un san antonio porlomenos ke sea el primer honbre ke duerme con tigo merche me gustaria estar hai en tu casa para berte rreir ke seas mui feliz un abrazo rufi hi hotro ... (ver texto completo)