2005 viva - cruzdeplata
buenos dias al foro de hinojal
cómo estás guapinaaaa?
cuando puedas mira tu correo.
espero que estés bien. ya te dejé un mensajiño en el foro de león.
un besin para ti, y otro para señito si lo lee, de parte de marixel y mio.
maría josé.
Muy buenas tardes a TOD@S.

Feliz comienzo de semana.

Un muy cordial saludo.
Esta foto esta hecha a la entrada de pintores la primera vez que estuvimos a ver a mi padre cerca estaba el hotel

MANOLO
El nieto besa a su abuelo después de ver llego de Barcelona y dormir el hotel que estuvo con su padre y cuñado

esperamos al ser posible ir pronto otra vez no sabemos donde cojera el hotel la primera vez fue en careces por los portales segundo en cañaveral puerto de los castaño
bueno Padre es posible te vayamos haber y luego a arco de la frontera CADIZ MANOLO EL COGUTO, AGUR
buenas tardes victoria, a mi tambien me gustaria pintar la luna, pintarla de verde, si de verde esperanza y darsela a esa madre coraje para que si le puede ayudar la ayude en todos sus propositos. besos.
Buenas tardes Ton47
Deseo de corazon que Rufi se le solucionen sus problemas, y que sea feliz que bien se lo merece
Feliz tarde y un beso para Rifi
Un abrazooooooooooooooooo
¿donde estas madre coraje? ya no se te ve. animo campeona.
buenas tardes victoria, a mi tambien me gustaria pintar la luna, pintarla de verde, si de verde esperanza y darsela a esa madre coraje para que si le puede ayudar la ayude en todos sus propositos. besos.
buenas tardes a todo el foro de hinojal, ya me queda menos para estar en el pueblo mas bonito del mundo y en sus fiestas. animo madre coraje. besos.
Buenas noches amigo Andres, encantado de conocerte y de saludarte, que pases una feliz noche y buena entrada de semana, agur
Una brazo
Quien es esta Mari no la conozco
Madre coraje apollo tu valentia con dos cojones pero guarda fuerzas para luchar por lo mas sagrado que es tu madre no te rindas el mundo es cruel pero siempre hay algo que pone a cada uno en su sitio.
hola seria mi mayor alegria porke hos lo mereceis espera ke me toke la loteria y esta familia te la rregalamos con mucho gusto y tu saves ke lo digo de corazon tu saves ke lo poco ke tengo lo conparto un beso mui fuerte agur aitites
hola señito cuanto tiempo ke no seteveia en esa foto te aviamos holvidado hoke ke tengas un buen fin de semana y ke lo disfrutes ke son dos dias un abrazo para tu familia no canvies señito eres buena persona un abrazo rufi rrecuerdos de mi familia agur una madre corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee
Buenos dias amiga Rufi, con todo mi cariño y amistad te deseo un feliz domingo en compañía de tu querida familia, un abrazo para mi amigo Francisco que pase una bonita velada viendo a su equipo de fútbol, el ya sabe que soy del Barça pero no pasa nada jeje
Besinooooooooooooos y abrazos
recuerdos para toda la gente de hinojal feliz domingo 3-10-10