Foto antigua de mi padre y mi hermano en el caserío
buenos dias marcelino cidy familia joseluis y familia ke cuando por bilbao bueno ke tengais un dia mui vonito un abrazo rufi agur
buenas noches madre ke tenga un feliz descanso un beso mui fuerte tu hija y nietos madre te kiero
buenos dias madre nose como estas madre te keremos todos hasta mi perrito ton se acuerda de ustez madre le decimos la abuela daria y se me pone nerviosino un BESO MUI GRANDE TU HIJA RUFI TE KIERO MADRE
Hola Rufi, Almudena un beso.

Saludos para todos.
buenos dias maestro y pili ke disfruteis del dia un abrazo rufi
Buenas tardes a HINOJAL y todos sus forer@s.
Hola RUFI quetal como estais tu familia y tu por Mallorca en tiempo muy bueno y bastante calor tu hija es muy guapa que paseis un buen dia.
Saludos desde CALA D'OR para RUFI. FRANCISCO su familia y todo HINOJAL.
FELIX CAÑAS.
buenos dias feliz cuanto me alegro volver ha saludaros haver si arreglas el ordenador ke te echamos en falta seras ya abuelo ho todavia no felix un beso para tu mujer y tu niña un abrazo rrufi agur
buenos dias a todo el foro de hinojal
buenos dias ha hinojal y hati ton47un abrazo fuerte de esta familia ke disfrutes del dia y me alegro ke te kede poco para tu juvilacion ke dios os de saluz para disfrutar de esa juvilacion amigo buen dia rufi agur
esta casa no se encuentra en hinojal, pero parece muy bonita.
he este chico me suena de verlo por las plazas de toros. animo torero que no conseguiran quitarlos.
buenos dias a todo el foro de hinojal
buenas noches a todos los for@s que surmais bien.
buenas noches madre ke tenga un feliz descanso un beso mui fuerte tu hija y nietos madre te kiero
M'ha dicho mi hermana que qué hacías corato. jjajjjajaj
hola es mi hija feliz dia
Hola Rufi, Almudena un beso.

Saludos para todos.
Buenas tardes a HINOJAL y todos sus forer@s.
Hola RUFI quetal como estais tu familia y tu por Mallorca en tiempo muy bueno y bastante calor tu hija es muy guapa que paseis un buen dia.
Saludos desde CALA D'OR para RUFI. FRANCISCO su familia y todo HINOJAL.
FELIX CAÑAS.
que chica tan guapa
que chica tan guapa