Virgen de Fátima y los tres pastorcitos
hola EMI CARIÑO cuanto me hacuerdo de ti un beso mui fuerte de todos los de casa te dije ke te hiva ha poner hasi te veo cada vez ke yo kiera saves EMI ke tekiero ke sienpre me preocupe de ti como tu saves de niña sienpre te rrespalde y nunca te deje esas si son las amigas de verdaz para la juerga no necesitamos ha nadie pero para los momentos malos hai estamos llamare ha felisi como me dijiste yo te mandare ha ella la loteria para ti bueno EMI te llamare un beso mui fuerte de tu amiga rufi te llegara ... (ver texto completo)
Buenas noches amiga Rufi, encantado de conocer a tu amiga Emi, estáis las dos muy guapinas, miles de besinooooooooooooos para las dos y para tu querida familia, feliz noche y dulces sueños.
Besinoooooooooooos y abrazos
Un beso.
buenas noches maestro se lo merece kemas kisiera yo poderselo dar un beso para pili y ha tu hija iras el puente haver ha tu nietita AITITE eso nos llaman haki AITITE AL ABUELO Y AMAMA HA LA ABUELA YA LO SAVES LISTILLO tu si ke saves un abrazo rufi agur pili ke ganas tendras de ber ha tu nietecita le das unos vesos de mi parte agur rufi feliz descanso
Un beso.
Pero guapas de verdad!
buenas tardes hinojal un saludos para todos los ke nosleen y no entran ke son muchos ke tengais un bonito dia ser felices una forera un abrazo rufi agur buenas tardes
buenas tardes marcelino cid pora ki mucho viento hos deseo una feliz tarde y para joseluis tanvien un abrazo rufi agur ser felices
buenas tardes viztoria poraki mal dia para pasear mucho viento ke tengas un buen dia un abrazo rufi y gracias de nuevo por segir hai ke dios hos de saluz ati y ha toda tu familia un beso rufi
hola andres la verdaz kesi ke estan mui bien la abuela daria hi su nieto rufino y su mujer pili tanvien de hinojal maricarmen un abrazo guapa mañana te felicitare si no se me olvida un beso rufi agur AITITES
manolo probando
hola EMI CARIÑO cuanto me hacuerdo de ti un beso mui fuerte de todos los de casa te dije ke te hiva ha poner hasi te veo cada vez ke yo kiera saves EMI ke tekiero ke sienpre me preocupe de ti como tu saves de niña sienpre te rrespalde y nunca te deje esas si son las amigas de verdaz para la juerga no necesitamos ha nadie pero para los momentos malos hai estamos llamare ha felisi como me dijiste yo te mandare ha ella la loteria para ti bueno EMI te llamare un beso mui fuerte de tu amiga rufi te llegara ... (ver texto completo)
hola ton47 este chico es de hinojal y primo mio primo hermano es peñina el apodo y le gustan mucho los toros seva desde derio ha estremadura ha verlos le gustan mucho los toro pero de lejos saludos ha tu familia porlo ke leo vas ha hinojal tu mujer sera de hinojal y la casa ke esta en el mercadillocon unos arcos es de mi consuegros un abrazo rufi agur
ya decia yo que me sonaba pero desde barcelona pilla muy lejos para ir a los toros mi mujer si es de hinojal yo soy catalan.
buenas noches a todos los forer@s de hinojal, tengo ganas de volver al pueblo pero en el puente no puedo que hay casi 1000 km de distancia y la mujer trabaja que pena. besos.
buenos dias señito ke tengas un feliz dia un veso ha tu padre se lomerece un abazo de esta familia rufi agur
he este chico me suena de verlo por las plazas de toros. animo torero que no conseguiran quitarlos.
hola ton47 este chico es de hinojal y primo mio primo hermano es peñina el apodo y le gustan mucho los toros seva desde derio ha estremadura ha verlos le gustan mucho los toro pero de lejos saludos ha tu familia porlo ke leo vas ha hinojal tu mujer sera de hinojal y la casa ke esta en el mercadillocon unos arcos es de mi consuegros un abrazo rufi agur
buenos dias viztoria como te hagradezco tus saludos hi con ke cariño sin conocernos nada mas del foro de hinojalke pases un vonito dia un abrazo rufi agur viztoria buenas tardes