las moras de mi pueblo cuantas habremos comido
buenas noches maricarmen hi andresiñaki muchas felicidades MARICARMEN BONITA ketengas un dia mui feliz en conpañia de tu marido IÑAKI
Buenas tardes a tod@s!
Hola Rufi, fijate lo dormida que estaba ayer que no me di cuenta de tu entrada, ya me perdonas el descuido ¿verdad?, ¡gracias!.... me he dado cuenta repasando y leyendole a mi madre cosas que se comentaron a noche.
Muchas gracias, por tus comentarios, que bien si te alegro un poco el día, de eso se trata de pasar un rato agradable en buena compañía.
Besitos de mi madre y 2 muy fuertes mios, cuidate Rufi!
¡Que guapos que ibais de boda!
hola marilin muchas graciassige asi contigo no hai penas no canvies marilin saves ke estas perdonada yo perdonotodo y sobre todo hati ke no me has echo nada ya megustaria estar con tigo porke rreir si me hiva ha rreir dicen ke larrisa es buena y deve ser pero con lo ke hami me gusta rreirme hi no poder eso si ke es malo bueno un besote ha tu madre ke suerte la tuya y para ti otrorufi buen fi de semana agur ser feliz
ELSINA Y ESTA ES MARINIEVES OTERO Y HAORA TE PONDRE LA DE SUS HIJOS LA echamos mucho en falta los vecinos en la calle somos los vecinos una gran familia hincluyendo ha los vecinos mayores los mas marchosos aunke ya faltan unos cuantos lei de vida un beso elsina haver si me das vuenas noticias rufi
Rufi siento mucho dececionarte, pero no me suena nada su cara, hable con mi tia y si que me dijo que sus padres y una hermana viven en Piedrafita pero yo si no los veo no tengo ni idea de quien son, no se si viste en el foro de Piedrafita que Gerardo dice que hablaria con su hermana, cuando sepa algo mas ya te contare, un besin
Buenas tardes a tod@s!
Hola Rufi, fijate lo dormida que estaba ayer que no me di cuenta de tu entrada, ya me perdonas el descuido ¿verdad?, ¡gracias!.... me he dado cuenta repasando y leyendole a mi madre cosas que se comentaron a noche.
Muchas gracias, por tus comentarios, que bien si te alegro un poco el día, de eso se trata de pasar un rato agradable en buena compañía.
Besitos de mi madre y 2 muy fuertes mios, cuidate Rufi!
¡Que guapos que ibais de boda!
elsina hai estan sus hijos no se ve mui vien espero tus noticias muchas gracias hi mucho hapoyo de mi parte para esas familias de mineros un abrazo buenos dias ELSINA EN ESTE FORO ENTRA NUESTRO AMIGO SEÑITO rufi
ELSINA Y ESTA ES MARINIEVES OTERO Y HAORA TE PONDRE LA DE SUS HIJOS LA echamos mucho en falta los vecinos en la calle somos los vecinos una gran familia hincluyendo ha los vecinos mayores los mas marchosos aunke ya faltan unos cuantos lei de vida un beso elsina haver si me das vuenas noticias rufi
hola elsina esta es MARINIEVES Y SU MARIDO EN LA voda de su hijo tiene tres ANDRES RRUBEN Y CANDI ESOS SON LOS HIJOS RUFI
Hola Rufi soy Elsa o Elsina como me llaman casi tod@s, si puedes ponerme la foto de Maria de las Nieves Otero para ver si la conocia te lo agradezco por que estube mirando tus fotos y como tienes tantas no consigo dar con ella.
Que pases un feliz viernes, un abrazo y un saludin para este foro, seguiremos en contacto
hola buenos dias elsina ke alegria me has dado te dire lo primero ke muchas gracias y vien benida ha este foro tanvien de señito esa de verde es mi madre mi hijo el mayor ke es como un niño tu me entenderas y yo rufi mi marido elsina es de palankinos LEON HA 17 KILOMETROS DE LEON halli tengo casa y haora te pongo las fotos de ella me alegro mucho elsina un abrazo mui fuerte rufi agur maja gracias
Hola Rufi soy Elsa o Elsina como me llaman casi tod@s, si puedes ponerme la foto de Maria de las Nieves Otero para ver si la conocia te lo agradezco por que estube mirando tus fotos y como tienes tantas no consigo dar con ella.
Que pases un feliz viernes, un abrazo y un saludin para este foro, seguiremos en contacto
bonita pieza, dice uno

y si te lo hacen ti también ati seria buena pieza
Que tiempos aquellos yo tome varios vinos con el y con lo míos un saludo fueron muchas veces esto por lo cual los de bilao nosgutava tomar por la mañana algo

agur
Que tiempos aquellos yo tome varios vinos con el y con lo míos un saludo
Que buena foto y los que están dentro que bueno si dios quiere el domingo voy a verte tu hijo que no te holbida Manolo el coguto y la de la información
Bueno padre espérame el domingo que boi a verte me gaste lo que sea un abrazo de tu hijo que no te holbida Manolo es COGUTO

Y PARA ESA DE INFORMA SE LO DICES
Buenas noches amigo andres, desde Hospitalet te mando mi saludo, agur
Un abrazo