cesta blanca con preciosas flores
Buenas noches amiga RUFI, un saludo desde HOSPITALET con una noche no muy fría, pues hemos tenido un dia con un esplendido sol.
Que pases con los tuyos una feliz noche y que sea muy disfrutada.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
buenas noches señito ketal espero ke lo esteis disfrutando los hermanos con tu padre hi dile ke haver cuando me hace tu hermano el paisano una visita por hinojal ke sera vien recivido poraki lloviendo hi frio ke tengas buen fin desemana y ser felices un abrazorufi agur felices sueños
hola marcelino te deseo buen fin de semana un abrazo rufi saludos ha joseluis agur ser felices
buenas noches victoria bonitodia tubimos por bilbao hoi preciosas las poesias y las de antonio escudero tan vien mui bonitas hoi lei una frase tuya ke me gusto mucho y ponia disfruta mas el keda ke elke rreciveho halgo asi eso ba con migo bueno ke tengas buen descanso y felices sueños un abrazo rufi no canvies viztoria agr buenas noches saludos al foro de tu pueblo ha hi ANOEMI
Buenas tardes Rufi
Te deseo una tarde muy feliz y que la disfrutes
Se feliz
Un besoooooooooooooooo

PÉTALOS DE AMOR
SKORPIONA®

Cuerpo botón de flor...
cubierto de verdes hojas ... (ver texto completo)
Buenas noches amiga RUFI, un saludo desde HOSPITALET con una noche no muy fría, pues hemos tenido un dia con un esplendido sol.
Que pases con los tuyos una feliz noche y que sea muy disfrutada.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
jah:
¿De que año es la fotografia delas "guapas mozas de Hinojal?"

Un saludo.
Buenas noches amigo ANDRES, que sea una noche feliz para ti y los tuyos
UN ABRAZO
holasaludos ha todos hinojal
Buenas noches MADRE CORAJE, hola amiga RUFI.
Te deseo una feliz noche en compañía de tu familia, si puedo pasare por el foro de LEON a saludar a MARIXEL y a MARIA JOSE, AGUR
BESINOOOOOOOOOOOOOOS
do. e ¿Por qué no recordar que
la vida suele como un
espejo.... devolviénndote lo que
te da?
holasaludos ha todos hinojal
hola andres por donde andas
muchísimas gracias por tus mensajes siempre tan llenos de bondad y cariño. creo
que te dijo mª joxé que mi abueliña murio el viernes.
quiero daros las gracias a todos los que os preocupastéis por ella, también a mi querídisimo amiguiño señito. (diselo)
os he dejado un mensajiño en el foro de león, dónde explico algunas coxiñas,
rufina mandame todos los mails que tú quieras al correo electronico, yo ahoriña me auxento una temporadiña, lo estoy pasando muy mal, y necesito reponerme. te contestaré.
un ... (ver texto completo)
Postigo de una ventana reclada a mosaico percha, por cruzdeplata
hola hinojal
cómo estás? sólo quería saludarte porque hace ya tiempo que no sé nada de ti.
y decirte que la abuelita de marixel, se murio el viernes. ella ahoriña lo está pasando muy mal, y también toda la familia. si quieres puedes enviarle un mensaje, tú ya tienes su correo.
bueno guapiña que sigas tan bien y tan cariñosa como siempre.
un beso.
mª josé.