antigua vía del tren
Pinsa que no volveremo a lo mismo, la fabrica se las lleban fuera tu que haras dentro de masimo 5, año,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,, EL PAPA LLEGADO HA BARCELONA
Un saludo para la persona que este poema tun vueno pero tambien es decir nuestro padres lo pasaron muy malpara para poder tirar hadelante y por cuatro nos izon salir de nuetra tierra haquello que en las cuatro hesquinas señar con el dedo para poder trabajar y las raices que dejaron hagunas personas como del pueblo heran tubon ricor que en esta tierra pero de los pocos grandes que quedan MMMMMMMMMIERA UN LIBRO SOBRE EL TEATRO ROMANO DE MERIDA,
Y LO QUE PASABA CUATAS PERSONAS MARCHARON DE SU TIERRA ... (ver texto completo)
HOLA SEÑITO ketal segimos como va tu padre esperemos ke se recupere pronto ke descanseis un abrazo para tu familia y tu señito ke descanses tanvien un abrazo rufi agur y un besito ha tu padre
Buenas noches MADRE CORAJE, hola amiga RUFI guapina.
Muchas gracias por tus buenos deseos, espero sea así y que no tarde mucho en mejorarse y lo podamos llevar para casa, eres muy amable y tienes muy buen corazón amiga RUFI.
Ayer y hoy parece que se esta recuperando pues ya casi no se le nota mucosidad y tambien ya se aguanta un poco mas de tiempo despierto, pero bueno estamos esperando de todas formas los informes del medico haber que nos dice.
Feliz noche guapina y que seáis muy felices toda ... (ver texto completo)
buenos dias ALEJANDRO como te pareces ha tu padre un beso para el ke ya es mayor hi no teconocia haora te conoceremos al misterioso ALEJANDRO YA tesaludare haora tengo ke salir ke tengas un buen dia saludinos un abrazo RUFI AGUR TE LAS HE BOTADOS SI
Buenas noches Rufi, misterioso no soy lo que pasa que hablo lo justo, no me gusta hablar de mas, como he dicho otras veces, solo entro cuando se dirigen a mi o tengo algo que preguntar, sobre algo que me llame la atención, saludinos Alejandro
buenos dias ALEJANDRO como te pareces ha tu padre un beso para el ke ya es mayor hi no teconocia haora te conoceremos al misterioso ALEJANDRO YA tesaludare haora tengo ke salir ke tengas un buen dia saludinos un abrazo RUFI AGUR TE LAS HE BOTADOS SI
BUENOS DIAS ANTONIO ESCUDERO como ves hami si hiporeso te lo digo porke merece la pena leerlas en lugar de tanto criticar los foros ANTONIO ESCUDERO para mi es una escuela ha lake fui pokito pero con vosotros y viztoria marcelino señito joseluis rivera el maestro hi demas amigos del foro hos doi las gracias porke estoi aprendiendo de todos vosotros y mucho hasieske pormi parte kedate sastifecho ke soi buena alunna ke pases un buen dia ser feliz y un abrazo tanvien para victoria RUFI AGUR BUENOS DIAS ... (ver texto completo)
buenos dias marcelino ke tengas un bonito dia ser felices amigo un abrazo RUFI AGUR
mui buenas noches ton 478 como estais pormas ke doi la vuelta ha la manzana nose kien sois pero vosotros si saveis porke es verdaz tuve hasta ke conprarme en la farmacia para ponerme en la caveza asieske me abras visto pero cojo calle por calle hi no doi una pista y te rrespeto como deve ser poreso te he mandado mi correo ha hi señito vive en hospitalez hi entra en el foro de hinojal y victoria de barcelona y tanvien para ke saludeis ha los amigos ke entran ke sean vien rrecividos bueno poraki lloviendo ... (ver texto completo)
hola aitite iñaki ya vi las fotos de tu nieto es mui vonito y separece ha holga es precioso y tiene los ojitos azules ademas esta con mofletes pero es mui vonito la pena es estar tan lejos bueno iñaki mañana ha por todas no me voi ha rrendir hasta haki un beso asta mañana rufi agur
hola ALEJANDRO me avian dicho como ke el ke lleva el brazo derecho de san sevastian como ke eras tu por eso te la puse osea el ke esta ala derecha mirando el ordenador vale bueno alejandro dale un beso ha tu padre ke suerte tienes yo nieso ha la mia un abrazo alejandro parati y tu familia rufi agur ser felices
Buenas tardes Rufi, no se quien te dio esa información, la verdad es que te la dio bien a medias, es verdad que soy el de la derecha del santo pero no en esta foto, si no en la primera que se puso, es de color sepia (año 1974) y en ella aparece a la izquierda el tío piquito, saludinos Alejandro
HOLA SEÑITO ketal segimos como va tu padre esperemos ke se recupere pronto ke descanseis un abrazo para tu familia y tu señito ke descanses tanvien un abrazo rufi agur y un besito ha tu padre
hola IÑAKI AITITEEEEEEEEE DONDE NOSASMANDADO LA FOTO DE TU NIETITO KE NO LA VEMOS POR NINGUN SITIO HANDA IÑAKI mandamela ami porke almudena no la encuentras y saves ke no kiere hordenador porke ni lo mira bueno hoi feria en zamudio pero lloviendo tod el dia mari carmen un besito un abrazo iñaki agur AITITE
hola ALEJANDRO me avian dicho como ke el ke lleva el brazo derecho de san sevastian como ke eras tu por eso te la puse osea el ke esta ala derecha mirando el ordenador vale bueno alejandro dale un beso ha tu padre ke suerte tienes yo nieso ha la mia un abrazo alejandro parati y tu familia rufi agur ser felices
preciosa poesia muchisimas gracias seguro ke tanvien les gustan ha los ke lasleen hi no entran ke son mucho ANTONIO ESCUDERO SER FELIZ UN ABRAZO AGUR
buenas tardes marcelino gracias porser comoes tan fiel a los amigos sacas tienpo para todo muchas gracias un abrazo RUFI AGUR SALUDOS HA JOSE LUIS RIVERA SER FELICES AMIGO